Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE JUBILACION EN MES DE FALLECIDO POR APODERADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1089176  por NINBUD

Hola.. Quiero saber si es legal q el Estudio Beretta Galarce & Asociados me reclame telefonicamente la devolucion del haber cobrado por cajero. La jubilación correspondia a mi suegra q fallece el 08/07/2014 y después de esa fecha la hija por cajero cobra el haber de Julio. Y ahora este Estudio como yo era la apoderada me ha llamdo en reiteradas veces reclamando q devuelva el haber percibido, ya q dice q no correspondia. quiero saber si esto es correcto, ya q solo lo han hecho via telefonica, si es verdad q debo devolver este haber y si NO lo abono q problemas puedo tener.
 #1089218  por MARIO1943

NINBUD escribió:Hola.. Quiero saber si es legal q el Estudio Beretta Galarce & Asociados me reclame telefonicamente la devolucion del haber cobrado por cajero. La jubilación correspondia a mi suegra q fallece el 08/07/2014 y después de esa fecha la hija por cajero cobra el haber de Julio. Y ahora este Estudio como yo era la apoderada me ha llamdo en reiteradas veces reclamando q devuelva el haber percibido, ya q dice q no correspondia. quiero saber si esto es correcto, ya q solo lo han hecho via telefonica, si es verdad q debo devolver este haber y si NO lo abono q problemas puedo tener.
ESTE FORO NO ES PARA CONSULTA PARTICULARES , CONSULTE CON UN ABOGADO, POR OTRO LADO LE DIGO QUE UD. HA COBRADO INDEBIDAMENTE , AL COBRAR TODO EL MES DE JULIO CUANDO TENIA QUE HABER COBRADO HASTA EL 8/7/2014
 #1089402  por alexis2014

Es increible ,cada vez mas usuarios no letrados, entran y se registran para recibir consultas gratuitas, !!!!!!!, anque otros que ni lo son y tratan de disimular, parece que es mucha la gente carente de neuronas , se ofende porque el estudio quiere cobrarle el mes que se robo, porque es asi nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!, no es necesario ser muy culto para saber que al morir el beneficiario el poderdante tambien deja de existir!!!!!!!!!!!!, el Banco contrato a ese estudio y pagara una multa se lo merece, para eso estan los devengados, espera 7 meses o mas y los cobra, cada vez mas gente indecente en este pais asi estamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: