Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta - cancelación de antecedentes penales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #859023  por johnmanue

El que no puede tiene lugares gratuitos para realizar consultas jurídicas en el colegio de Abogados de su zona. Anda saca número, hace la cola y por ahí quizás te respondan.
Además encima que pedís un favor te manejas con lenguaje impropio sic. ¿a quién caraj...?
Lo nuestro es un trabajo no es beneficencia, estoy seguro que si yo estoy sin un peso y vos tuvieras plata y te pido $100 (eso es lo mínimo mínimo que vale una consulta jurídica) me mandas a freír churros ¿entonces por qué me pedís a mi algo que vos no harías?
NO ATENDEMOS A PARTICULARES, EN ESTE LUGAR, ACÁ SOLO SE INTERCAMBIAN CONSULTAS LOS PROFESIONALES DEL DERECHO.-
 #859024  por feragus

Su respuesta puede ser evacuada por Pandilla. Claro tiene la contra de que no es abogado, ni siquiera está cerca (para que entienda es como confundir a un bachiller con un chico que está en 3er. grado). Pero igualmente, el susodicho Pandilla seguramente le va a dar una respuesta precisa y concreta, no se va a ir por las ramas y no lo va a estar derivando a links de youtube o diarios, como suelen hacer algunos foristas.

Administrador del Foro Penal.-
 #859058  por johnmanue

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #859104  por gusgus

yoni113 escribió:mira si tuviera para pagar la consulta lo haria.pero como dije anteriormente estoy sin laburo.igualmente hoy llame a un abogado,pero como es sabado no me atendieron.ahora bien.yo el lunes tengo una entrevista de trabajo en la cual me piden que lleve el certificado de antecedentes y ellos despues pasan a buscar el resultado.por eso la pregunta la publique el sabado.ahora bien desde el viernes a la noche hasta el lunes por la mañana.¿a quien carajo queres que le pregunte?

entonces a tu entender el que no puede que se joda no?
que desubicado el abogado no atenderlo un sabado!!!! encima con una causa de tamaña magnitud!!!!

será que se acordó un día hábil antes de pedir los antecedentes????

con abogados asi, estamos mal eh!!!!
 #1089230  por antu26

hola buenos días quiero preguntarle sobre un caso , bueno en mi casa encontraron drogas va eso dijeron , la cuestión que yo no vivía ahí por que con mi mama trabajábamos cama adentro cuidando dos chicos .Esto paso en el año 2008 , nunca me llego ninguna citación para presentarme , nada de nada., yo me entero de esto cuando voy con mi tio a buscar un certificado de conducta hace 3 años , que tenia una causa por droga y captura :cry: ., ahora lo que yo queria saber si estos casos prescriben ? y cuantos años son? o si me tengo que presentar con un abogado , pero tengo miedo de que me metan presa creo que eso es grave. ( otra cosa que no dije es que mi casa donde allanaron estaba sola por que nosotros casi ni ibamos ahi pq nos habian cortado luz, agua por falta de pago.) y siempre entraban a robar las pocas cosas que teniamos.
bueno queria su consejo yo necesito limpiarme por que quiero estudiar policia y con esto me arruinaron para todo el viaje. besitos