El que no puede tiene lugares gratuitos para realizar consultas jurídicas en el colegio de Abogados de su zona. Anda saca número, hace la cola y por ahí quizás te respondan.
Además encima que pedís un favor te manejas con lenguaje impropio sic. ¿a quién caraj...?
Lo nuestro es un trabajo no es beneficencia, estoy seguro que si yo estoy sin un peso y vos tuvieras plata y te pido $100 (eso es lo mínimo mínimo que vale una consulta jurídica) me mandas a freír churros ¿entonces por qué me pedís a mi algo que vos no harías?
NO ATENDEMOS A PARTICULARES, EN ESTE LUGAR, ACÁ SOLO SE INTERCAMBIAN CONSULTAS LOS PROFESIONALES DEL DERECHO.-
Además encima que pedís un favor te manejas con lenguaje impropio sic. ¿a quién caraj...?
Lo nuestro es un trabajo no es beneficencia, estoy seguro que si yo estoy sin un peso y vos tuvieras plata y te pido $100 (eso es lo mínimo mínimo que vale una consulta jurídica) me mandas a freír churros ¿entonces por qué me pedís a mi algo que vos no harías?
NO ATENDEMOS A PARTICULARES, EN ESTE LUGAR, ACÁ SOLO SE INTERCAMBIAN CONSULTAS LOS PROFESIONALES DEL DERECHO.-
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí,
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-