Tengo que calcular una pensión por viudez por el sicam utilizando la moratoria hasta el 2003. Al ingresar los períodos me suman mas de 30 años, en ANSES me recomendaron que borre los periodos mas caros adeudados, que serían a partir del 09/2008. Pero cuando ingreso al sicam no puedo borrarlos. No me aparece el icono del lápiz ni del tacho. Cómo hago??
estaras entrando a ver la última liquidación, y desde ahí no podés modificar. Tenes que ingresar una nueva liquidación y cargas los períodos que querés como los querés.
No habrás enviado el plan porque es por la ley nueva, asi que ingresá haciendo todo como antes, cargando los períodos que querés, y ahí también podrás modificarlos.
saludos.
a1984"]Tengo que calcular una pensión por viudez por el sicam utilizando la moratoria hasta el 2003. Al ingresar los períodos me suman mas de 30 años, en ANSES me recomendaron que borre los periodos mas caros adeudados, que serían a partir del 09/2008. Pero cuando ingreso al sicam no puedo borrarlos. No me aparece el icono del lápiz ni del tacho. Cómo hago??[/quote]