Que tal gente, les hago una consulta, vino un cliente con un problema el cual es el siguiente: un camión pasa por la puerta de su casa y engancha con un cable de luz que estaba bajo, lo cual lo deja sin luz a este hombre, le quema la heladera y un televisor, y para darle de alta el servicio de luz le piden que haga una nueva reconección de cables, tuberías, etc., me comunico con la empresa de electricidad y me dicen que no es responsabilidad de ellos, el hombre ya realizó el reclamo adm. ante dicha empresa, me comunico con la aseguradora del camión y ellos me tienen hace unas 3 semanas dando vueltas y llamé y me dicen que lo mandaron a casa central y que se está viendo si la responsabilidad es de ellos o de la empresa de electricidad, lo cual me genera dudas a mi tb, porque en realidad el camión tiene una medida normal para pasar por cualquier calle y en este caso el cable estaba bajo.-
En resumen, mi duda es quien es responsable, y que hacer ante este caso, mando una CD a la aseguradora o a EDEN? desde ya, agradezco a quien se tome su tiempo y me de una mano
En resumen, mi duda es quien es responsable, y que hacer ante este caso, mando una CD a la aseguradora o a EDEN? desde ya, agradezco a quien se tome su tiempo y me de una mano