Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089449  por javier653
 
Que tal gente, les hago una consulta, vino un cliente con un problema el cual es el siguiente: un camión pasa por la puerta de su casa y engancha con un cable de luz que estaba bajo, lo cual lo deja sin luz a este hombre, le quema la heladera y un televisor, y para darle de alta el servicio de luz le piden que haga una nueva reconección de cables, tuberías, etc., me comunico con la empresa de electricidad y me dicen que no es responsabilidad de ellos, el hombre ya realizó el reclamo adm. ante dicha empresa, me comunico con la aseguradora del camión y ellos me tienen hace unas 3 semanas dando vueltas y llamé y me dicen que lo mandaron a casa central y que se está viendo si la responsabilidad es de ellos o de la empresa de electricidad, lo cual me genera dudas a mi tb, porque en realidad el camión tiene una medida normal para pasar por cualquier calle y en este caso el cable estaba bajo.-
En resumen, mi duda es quien es responsable, y que hacer ante este caso, mando una CD a la aseguradora o a EDEN? desde ya, agradezco a quien se tome su tiempo y me de una mano *leo*
 #1089467  por lucasizzo
 
Hola Javier, creo que hay un par de cositas en tu mensaje. Primero que nada te recomendaría analizar el reglamento de la empresa (todas las prestatarias de servicios públicos tienen que tener un reglamento de prestación de servicios), ahi vas a poder conocer las obligaciones de la empresa y el tema de infraestructura que le exigen a tu cliente. Por ahi alguien pueda orientarnos mas
 #1089622  por javier653
 
muchas gracias por tu comentario luca, la verdad segui llamando y viendo que hacer y me decidí por iniciar demanda al conductor, su empresa, aseguradora y EDEN, para ir a mediación y tratar de solucionarlo jeje