Hola a todos tengo una duda quizás alguien me pueda dar una mano. Vino al estudio un cliente que tiene una causa de alimentos, estaba condenado a pagar con sentencia firme una cuota de alimentos de $1500 mas 100 cuotas de $ 300 por los alimentos que nunca paso, intentaron trabar embargo pero no pudieron por que el cobra una miseria y el sueldo lo tiene embargado por otro juicio de alimentos .
El quiere acordar con la madre para pasarle la cuota de alimentos y el régimen de visitas. Que les parece firmo un acuerdo con los datos detallados de la causa de alimentos, y el régimen de visitas.
Me presento en la causa con el comprobante del pago de la cuota y la sobrecuota y el pago de los honorarios del abogado de la contraria.
El quiere acordar con la madre para pasarle la cuota de alimentos y el régimen de visitas. Que les parece firmo un acuerdo con los datos detallados de la causa de alimentos, y el régimen de visitas.
Me presento en la causa con el comprobante del pago de la cuota y la sobrecuota y el pago de los honorarios del abogado de la contraria.