Buenas, no hago mucho accidentes de transito y tengo una consulta. Estoy contestando una demandada, mis clientes son el hijo que a la fecha del accidente era menor (sin licencia obvio) y sus padres. El tema fue así. El chico venía conduciendo por una calle y en la esquina lo choca otro vehículo que venía por la otra calle (mi cliente tenía la derecha) la cuestión es que chocan, el auto de él sigue la trayectoria y termina contra un árbol, el otro auto sigue también, sube a la vereda y choca contra dos nenes. Ahora la madre esos nenes esta demandando a mis clientes y a la otra persona. Mi cliente no atropella a los nenes.
mi pregunta es, cuando contesto, invoco como eximente la culpa de un tercero por quien no debo responder?. Solo le hecho la culpa al del otro auto?, digo que no hay una relación causal entre mi conducta y el hecho dañoso? (lesiones a los nenes). ayuda!!!
jurisprudencia me vendría muy bien!!. gracias
mi pregunta es, cuando contesto, invoco como eximente la culpa de un tercero por quien no debo responder?. Solo le hecho la culpa al del otro auto?, digo que no hay una relación causal entre mi conducta y el hecho dañoso? (lesiones a los nenes). ayuda!!!
jurisprudencia me vendría muy bien!!. gracias