Hola...necesito urgente ayuda sobre como hacer un amparo contra ioma....si alguien tiene algún modelo para mandarme y si me pueden decir cuales son las leyes sobre las cuales me tengo que basar porque se que ioma tiene leyes propias, es para una persona mayo que tiene una discapacidad y necesita prestación psicológica e ioma no se la quiere brindar con cobertura al 100%, por favor si alguien me puede ayudar!!!!! Muchas gracias!!!!!!!
Estimado
La ley que rige las prestaciones de discapacidad es la ley N° 24901 (tmb existen convenciones de derecho internacional que protejen lso derechos de las personas con discapacidad), de la misma surgen las prestaciones que deben cubrir.
Antes de iniciar el amparo debes enviar carta documento intimando al cumplimiento bajo apercibimiento de inicar la acción.
