Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demora por culpa de empleados de anses.ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091276  por zaffaroni

drpatata escribió:
ilvinavaleria escribió: Estas equivocado, yo tenia un expediente que segun anses lo tenia afip, estaba aprobado pero no lo liquidaban ni le daban fecha de cobro, me dijeron que lo habia pedido afip asi que fui con la titular y nos deijeron que ellos no lo habian pedido, le pregunte si podia extenderme algo por escrito, y el empleado me dio un papel con la firma del gerente de afip que decia que ellos no lo habian solicitado, con eso volvimos al anses y lo liquidaron, como veras no invente nada exitos!!
Me parece que la equivocada sos vos, de hecho me estás dando la razón porque decís que fuiste a la AFIP y no tenían ningún expediente, pero claro hay que saber como trabajar para rebatir lo que en ANSES te dicen.
Vuelvo a reiterar porque acá vino una colega a sacarse una duda, los expedientes no van a AFIP y vos lo único que agregaste es más confusión, a mi me da la sensación que vos contestas por contestar pero no sabes de seguridad social o sabes muy poco y lo peor no es eso sino que encima lo discutís por ejemplo diciéndome a mi que estoy equivocado, yo solo te pido que no confundas a los foristas porque ya vi varios comentarios tuyos muy desacertados -como cuando recomendabas pagar servicio doméstico-.
Saludos!
parece que ya todos se van dando cuenta de lo sinverguenza que es esta caradura que se hace llamar ilvinavaleria, tira fruta a loco, no sabe ni donde esta parada *leo* y lo peor de todo es que responde las preguntas del foro como si fuese un astro del derecho previsional :lol: tengan cuidado foristas
 #1091318  por ilvinavaleria

mira pedazo de papanatas lamento que hayas llegado a este foro, yo estoy aca muchisimo antes que vos, por tu culpa este foro dejo de tener gente con experiencia y que compartia conocimientos, pero cuando vos empezastes a intervenir quedastes solito con todos tus diferentes nick. Se nota que tenes tiempo al pedo ya que todos tus mensajes son criticando a los demas. No hables de mi porque no me conoces y ni sabes quien soy, si supieras donde trabajo cerrarias bien el orto. Lamento que el administrador sea tan paparulo que no haya intervenido antes porque las denuncias contra vos y todos los diferentes nombres que tenes son a montones,. La verdad no me interesa seguir hablando con un reverendo pelotudo como vos, gracias a dios tengo mucho trabajo y no voy a seguir perdiendo tiempo. Pero vos como estas tan al pedo te diria, primero que estudies buenos modales, *leo*y educacion segundo que te compres una vida porque se nota que no la tenes, y de paso andate bien a la mierda!! exitos *suerte*
 #1091335  por drpatata

drpatata escribió:
ilvinavaleria escribió: Estas equivocado, yo tenia un expediente que segun anses lo tenia afip, estaba aprobado pero no lo liquidaban ni le daban fecha de cobro, me dijeron que lo habia pedido afip asi que fui con la titular y nos deijeron que ellos no lo habian pedido, le pregunte si podia extenderme algo por escrito, y el empleado me dio un papel con la firma del gerente de afip que decia que ellos no lo habian solicitado, con eso volvimos al anses y lo liquidaron, como veras no invente nada exitos!!
Me parece que la equivocada sos vos, de hecho me estás dando la razón porque decís que fuiste a la AFIP y no tenían ningún expediente, pero claro hay que saber como trabajar para rebatir lo que en ANSES te dicen.
Vuelvo a reiterar porque acá vino una colega a sacarse una duda, los expedientes no van a AFIP y vos lo único que agregaste es más confusión, a mi me da la sensación que vos contestas por contestar pero no sabes de seguridad social o sabes muy poco y lo peor no es eso sino que encima lo discutís por ejemplo diciéndome a mi que estoy equivocado, yo solo te pido que no confundas a los foristas porque ya vi varios comentarios tuyos muy desacertados -como cuando recomendabas pagar servicio doméstico-.
Saludos!
 #1091687  por ilvinavaleria

drpatata escribió:
ilvinavaleria escribió:si esta en anses como creo haber entendido, debe ser uno de los tantos casos en codigo 35 o aquellos que fueron pedidos segun anses por afip, como recomendacion si lo que anses te dice es que fue solicitado por afip, vayas afip y les digas que te extiendan una constancia de que ellos no lo solicitaron y con eso vuelvas a anses para agilizar el tramite
La Afip no va a darle ninguna constancia de nada, eso es algo interno entre ANSES y AFIP así que por favor no confundamos a la colega inventando cosas que no son.
Saludos!
Esto es lo que yo te decia, ya se que fisicamente el expediente no estaba en afip, pero la constancia (que si me dieron ) me sirvio para que la liquiden y pueda cobrar. En las moratorias nuevas hay muchos casos que Afip las retiene porque existen deudas que no fueron abonadas y quieren reclamarlo. Es uno de los casos por los cuales quedan en codigo 35 .-
Ahora vos crees que yo busque conventillo estan son las respuestas que recibi
ilvinavaleria escribió:
zaffaroni escribió:
ilvinavaleria escribió:si esta en anses como creo haber entendido, debe ser uno de los tantos casos en codigo 35 o aquellos que fueron pedidos segun anses por afip, como recomendacion si lo que anses te dice es que fue solicitado por afip, vayas afip y les digas que te extiendan una constancia de que ellos no lo solicitaron y con eso vuelvas a anses para agilizar el tramite
:shock: :shock: constancia de afip :?: por dios cuantas burradas escribe esta mujer, deberia hacerle juicio a la universidad que le otorgo el titulo :lol:
drpatata escribió:
La Afip no va a darle ninguna constancia de nada, eso es algo interno entre ANSES y AFIP así que por favor no confundamos a la colega inventando cosas que no son.
Saludos!
alvarito2015 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidense viejas :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se hagais la macha del pirulin porque les voy a comer la cogota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :mrgreen: :mrgreen:
drpatata escribió:
Saludos!
la Constancia Afip me la entrego no entiendo donde estoy equivocada, no se donde esta el comentario desacertado, y no se cual es el conventillo que busque quien agredio a quien?
 #1091707  por drpatata

Ninguna Udai manda a la AFIP, eso es un invento tuyo.
Los organismos trabajan de manera conjunta sin necesidad que la gente vaya a la AFIP, mucho más sabiendo que si hay algo que no quieren en la AFIP es atender gente, hasta dejaron de dar claves en muchas agencias por el tema de la nueva moratoria.
No voy a seguirte el tren porque me pareces una mal educada y conventillera, cada cual sabra sacar sus conclusiones respecto a tus comentarios y asesoramientos.
Saludos!
 #1091714  por ilvinavaleria

No soy mal educada, ni conventillera, simplemente no me gusta como tratan a la gente , descalificando o diciendo que se inventan cosas, que son gestortruchos, o que no saben nada de derecho, ni hablar de todas las barbaridades que he tenido que leer, no solo hacia mi, sino a un monton de gente de todas formas coincido en algo no voy a seguir mas el tren de quienes solo he recibido barbaridades y luego sienten verguenza cuando encuentran una respuesta del otro lado. Una cosa mas y en relacion al comentario por el cual tambien se me descalifico referente a un titular que fallecia con el tramite en curso, y yo expuse que a mi me lo habian resuelto como pension directa (respetando el sicam, con moratoria y sin afiliacion), busca info que no soy a la unica que se lo resolvieron de esa manera. Sabemos que cada Udai trabaja de diferentes maneras, antes de descalificar los comentarios y tratar a la gente mal diciendo cosas sin sentido pueden fijarse quizás puede ser que las respuestas les sorprendan. Saludos cordiales aca terminan las discuciones para mi.
 #1091725  por Emma2011

Nota por ilvinavaleria » Sab, 21 Mar 2015, 07:30
mira pedazo de papanatas ... Se nota que tenes tiempo al pedo... si supieras donde trabajo cerrarias bien el orto.... Lamento que el administrador sea tan paparulo ... La verdad no me interesa seguir hablando con un reverendo pelotudo como vos... Pero vos como estas tan al pedo te diria, primero que estudies buenos modales y educacion ...y de paso andate bien a la mierda!!*
ilvinavaleria escribió:No soy mal educada, ni conventillera, simplemente no me gusta como tratan a la gente ...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1091726  por andre80

ilvinavaleria escribió:
MARIO1943 escribió:
ilvinavaleria escribió:hola como estas? por lo que se hay operativo por los expedientes atrasados y recien estan sacando los del mes de Junio. ni hablar de las verificaciones la denuncia la podes hacer si tenes la clave de seguridad social del titular
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA PERSONA, YA DEMOSTRO SER UNA CHANTA, NO LE DEN CREDIBILIDAD
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA PERSONA ES FLOR DE PELOTUDO NO LE DEN CREDIBILIDAD :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1091862  por zaffaroni

ilvinavaleria escribió:No soy mal educada, ni conventillera, simplemente no me gusta como tratan a la gente , descalificando o diciendo que se inventan cosas, que son gestortruchos, o que no saben nada de derecho, ni hablar de todas las barbaridades que he tenido que leer, no solo hacia mi, sino a un monton de gente de todas formas coincido en algo no voy a seguir mas el tren de quienes solo he recibido barbaridades y luego sienten verguenza cuando encuentran una respuesta del otro lado. Una cosa mas y en relacion al comentario por el cual tambien se me descalifico referente a un titular que fallecia con el tramite en curso, y yo expuse que a mi me lo habian resuelto como pension directa (respetando el sicam, con moratoria y sin afiliacion), busca info que no soy a la unica que se lo resolvieron de esa manera. Sabemos que cada Udai trabaja de diferentes maneras, antes de descalificar los comentarios y tratar a la gente mal diciendo cosas sin sentido pueden fijarse quizás puede ser que las respuestas les sorprendan. Saludos cordiales aca terminan las discuciones para mi.
:lol: :lol: QUE REVERENDA SINVERGUENZA, ENCIMA SE HACE LA POBRE CARMELITA :mrgreen: VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* CARADURA, DEJE DE MANDAR FRUTA A LAS CONSULTAS PREVISIONALES DE ESTE FORO. BANQUESE LOS VUELTOS SI QUIERE HACERSE LA MACHITA Y SINO LLAMESE A SILENCIO *cafe*
 #1091887  por ilvinavaleria

zaffaroni escribió:
ilvinavaleria escribió:No soy mal educada, ni conventillera, simplemente no me gusta como tratan a la gente , descalificando o diciendo que se inventan cosas, que son gestortruchos, o que no saben nada de derecho, ni hablar de todas las barbaridades que he tenido que leer, no solo hacia mi, sino a un monton de gente de todas formas coincido en algo no voy a seguir mas el tren de quienes solo he recibido barbaridades y luego sienten verguenza cuando encuentran una respuesta del otro lado. Una cosa mas y en relacion al comentario por el cual tambien se me descalifico referente a un titular que fallecia con el tramite en curso, y yo expuse que a mi me lo habian resuelto como pension directa (respetando el sicam, con moratoria y sin afiliacion), busca info que no soy a la unica que se lo resolvieron de esa manera. Sabemos que cada Udai trabaja de diferentes maneras, antes de descalificar los comentarios y tratar a la gente mal diciendo cosas sin sentido pueden fijarse quizás puede ser que las respuestas les sorprendan. Saludos cordiales aca terminan las discuciones para mi.
:lol: :lol: QUE REVERENDA SINVERGUENZA, ENCIMA SE HACE LA POBRE CARMELITA :mrgreen: VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* CARADURA, DEJE DE MANDAR FRUTA A LAS CONSULTAS PREVISIONALES DE ESTE FORO. BANQUESE LOS VUELTOS SI QUIERE HACERSE LA MACHITA Y SINO LLAMESE A SILENCIO *cafe*
JAJAJA :lol: vayase a tomar unos ricos matecitos, seguro va a lograr relajarse un poco http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
 #1092019  por Emma2011

por ilvinavaleria » Mié, 25 Mar 2015, 11:24
... Saludos cordiales aca terminan las discuciones para mi.
ilvinavaleria escribió: JAJAJA :lol: vayase a tomar unos ricos matecitos, seguro va a lograr relajarse un poco http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
Parece que las discusiones no terminan...
Sería bueno silvina que cumplas lo que has escrito en varios post; terminar con las discusiones absurdas...
Esto no es bueno para nadie, aqui se entra a debatir sobre temas previsionales... por favor... :!: :!: :!:
 #1092032  por ilvinavaleria

Emma2011 escribió:
por ilvinavaleria » Mié, 25 Mar 2015, 11:24
... Saludos cordiales aca terminan las discuciones para mi.
ilvinavaleria escribió: JAJAJA :lol: vayase a tomar unos ricos matecitos, seguro va a lograr relajarse un poco http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif
Sería bueno silvina que cumplas lo que has escrito en varios post; terminar con las discusiones absurdas...
Esto no es bueno para nadie, aqui se entra a debatir sobre temas previsionales... por favor... :!: :!: :!:

Emma te pido disculpas se que no es bueno para nadie, pero este personaje por asi decirlo tiene que parar de insultar a la gente. te falto poner esto
zaffaroni escribió:
 #1092107  por ilvinavaleria

zaffaroni escribió::lol: :lol: ES UNA CONVENTILLERA DE ALMA, LE ENCANTAN LAS DISCUSIONES A ESTA RATA MUERTA DE HAMBRE :mrgreen:
para nada, niñito/a , simplemente te crees que podes andar insultando a los demas "gratarola" estas muy equivocado</a no me encantan las discuciones, y NO me gustan tus insultos bancatela http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... tua-01.gif[
 #1092126  por drpatata

Emma2011 escribió:
Y la sigue, ignoremos a esa mujer que ya demostró lo que es insultando a Zafaroni y Mario.
Saludos!