drpatata escribió:parece que ya todos se van dando cuenta de lo sinverguenza que es esta caradura que se hace llamar ilvinavaleria, tira fruta a loco, no sabe ni donde esta parada y lo peor de todo es que responde las preguntas del foro como si fuese un astro del derecho previsional tengan cuidado foristasilvinavaleria escribió: Estas equivocado, yo tenia un expediente que segun anses lo tenia afip, estaba aprobado pero no lo liquidaban ni le daban fecha de cobro, me dijeron que lo habia pedido afip asi que fui con la titular y nos deijeron que ellos no lo habian pedido, le pregunte si podia extenderme algo por escrito, y el empleado me dio un papel con la firma del gerente de afip que decia que ellos no lo habian solicitado, con eso volvimos al anses y lo liquidaron, como veras no invente nada exitos!!Me parece que la equivocada sos vos, de hecho me estás dando la razón porque decís que fuiste a la AFIP y no tenían ningún expediente, pero claro hay que saber como trabajar para rebatir lo que en ANSES te dicen.
Vuelvo a reiterar porque acá vino una colega a sacarse una duda, los expedientes no van a AFIP y vos lo único que agregaste es más confusión, a mi me da la sensación que vos contestas por contestar pero no sabes de seguridad social o sabes muy poco y lo peor no es eso sino que encima lo discutís por ejemplo diciéndome a mi que estoy equivocado, yo solo te pido que no confundas a los foristas porque ya vi varios comentarios tuyos muy desacertados -como cuando recomendabas pagar servicio doméstico-.
Saludos!
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA