Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• feria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1091192  por drelinag

feria desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril en la Seguridad Social, cambiarán el sistema informático
 #1091340  por fabidoc

Hola!
Sé que son días inhábiles para los vencimientos.Pero igual quiero ingresar demandas ya que la Cámara no cierra. Es así verdad?
 #1091343  por marita12

fabidoc escribió:Hola!
Sé que son días inhábiles para los vencimientos.Pero igual quiero ingresar demandas ya que la Cámara no cierra. Es así verdad?
Hola, yo tenia entendido que no se pueden hacer sorteos porque justamente iban a estar trabajando sobre el sistema informático, alguien sabe algo más?
Gracias.
Saludos cordiales, Marita.
 #1091389  por lucky

Por lo que me dijeron en la Mesa de Entradas de Cámara (en el subsuelo) la feria es absoluta precisamente por el cambio al nuevo sistema. Va a también cambiar la forma de consulta de expedientes por web.
Y después de la feria sólo se permitirán ingresos vía web. Ya no más de la forma tradicional.
 #1091409  por marita12

lucky escribió:Por lo que me dijeron en la Mesa de Entradas de Cámara (en el subsuelo) la feria es absoluta precisamente por el cambio al nuevo sistema. Va a también cambiar la forma de consulta de expedientes por web.
Y después de la feria sólo se permitirán ingresos vía web. Ya no más de la forma tradicional.
Gracias Lucky, eso mismo me habían informado a mi.
Saludos cordiales!
 #1091653  por alejandra01

y como será el ingreso web? ya no llevaremos demanda a Marcelo T?.
lucky escribió:Por lo que me dijeron en la Mesa de Entradas de Cámara (en el subsuelo) la feria es absoluta precisamente por el cambio al nuevo sistema. Va a también cambiar la forma de consulta de expedientes por web.
 #1091656  por lucky

Supongo que el ingreso vía web seguirá siendo como hasta ahora. Habrá que averiguar cuando termine la feria. No sabría darte más detalles porque nunca lo usé.
 #1091801  por alejandra01

gracias...
lucky escribió:Supongo que el ingreso vía web seguirá siendo como hasta ahora. Habrá que averiguar cuando termine la feria. No sabría darte más detalles porque nunca lo usé.
 #1092023  por alejandra01

saben si certifican poderes en Lavalle igual?.
 #1092044  por lucky

La oficina de poderes de Lavalle 1272 está cerrada por la feria.
 #1092046  por lucky

Sigo... Hoy pasé pensando que estaría abierta, pero están de feria.
 #1092168  por lucky

Se amplió la feria en el fuero hasta el 17 de abril. Entre esta feria de casi un mes, más la de enero y la de julio,estos juicios no se terminan más.
 #1092432  por alejandra01

gracias lucky!.
lucky escribió:La oficina de poderes de Lavalle 1272 está cerrada por la feria.