Hola!
Sé que son días inhábiles para los vencimientos.Pero igual quiero ingresar demandas ya que la Cámara no cierra. Es así verdad?
fabidoc escribió:Hola!Hola, yo tenia entendido que no se pueden hacer sorteos porque justamente iban a estar trabajando sobre el sistema informático, alguien sabe algo más?
Sé que son días inhábiles para los vencimientos.Pero igual quiero ingresar demandas ya que la Cámara no cierra. Es así verdad?
lucky escribió:Por lo que me dijeron en la Mesa de Entradas de Cámara (en el subsuelo) la feria es absoluta precisamente por el cambio al nuevo sistema. Va a también cambiar la forma de consulta de expedientes por web.Gracias Lucky, eso mismo me habían informado a mi.
Y después de la feria sólo se permitirán ingresos vía web. Ya no más de la forma tradicional.
lucky escribió:Por lo que me dijeron en la Mesa de Entradas de Cámara (en el subsuelo) la feria es absoluta precisamente por el cambio al nuevo sistema. Va a también cambiar la forma de consulta de expedientes por web.
Y después de la feria sólo se permitirán ingresos vía web. Ya no más de la forma tradicional.
lucky escribió:Supongo que el ingreso vía web seguirá siendo como hasta ahora. Habrá que averiguar cuando termine la feria. No sabría darte más detalles porque nunca lo usé.
lucky escribió:La oficina de poderes de Lavalle 1272 está cerrada por la feria.