Hola foristas, quisiera consultarles ya que es mi primer juicio laboral en capital, me notifique por PJN que hay sentencia en 1° instancia, favorable, pero en cuanto a la liquidación para fijar el monto de condena note que hay un error por parte del juzgado al calcular una de las multas y me arroja una diferencia importante. Que puedo hacer?, aun no me llego cédula, puedo presentar algún escrito manifestando el error y que se subsane?
Otra cosa, una vez notificada la sentencia se practica la liquidación que debe ser aprobada y a partir de allí empieza a correr el plazo de 5 días en que la demandada debe abonar? o entendí mal? transcribo textual " FALLO: 1) Haciendo lugar a la demanda iniciada por.......contra.......condenando a ésta a abonar a aquél dentro del plazo de cinco días de aprobada la liquidación dispuesta en el art. 132 L.O"
Muchas gracias por su ayuda!
Otra cosa, una vez notificada la sentencia se practica la liquidación que debe ser aprobada y a partir de allí empieza a correr el plazo de 5 días en que la demandada debe abonar? o entendí mal? transcribo textual " FALLO: 1) Haciendo lugar a la demanda iniciada por.......contra.......condenando a ésta a abonar a aquél dentro del plazo de cinco días de aprobada la liquidación dispuesta en el art. 132 L.O"
Muchas gracias por su ayuda!