Hola, ya consulte hace unos dìas sobre mi situacion, y se me aclararon muchas dudas, pero quisiera seguir consultando para iniciar rapidamente mi jubilacion: docente con 59 años y actualmente 16 años y 3 meses de antiguedad aportados al IPS -tengo 18 modulos y 2 horas càtedra. ademàs tengo comprados por moratoria pagada de contado en Anses 12 años y 10 meses. y 3años y 1 mes aportados a Anses simultaneos a los aportados a IPS. Decidi jubilarme por Anses ya que Ips no toma años de autonomos .Haciendo prorrateo creo que reuno los requisitos de antiguedad y edad, pero mis dudas son:si presento cese condicionado por ejemplo el 28/02/13,es en esa fecha que deja de computarse la antiguedad y la edad????Aunque tenga mas años aportados a Ips me puedo jubilar por Anses?Leì la circular Nº 56/06 sobre el beneficio previsional docente ,mi caso se encuadra en esta circular?Habla de 30 años de aportes, pero si hago prorateo entre los años docentes y los autonomos son un poco menos??Como inicio el tramite???