Recien haciendo zaping, vi un pedacito del programa de Guido Kafca donde un muchacho y una muchacha eligen un electrodoméstico a cambio de varios desafios. Una de las participantes dice ser abogada pero no dijo su nombre. No se donde se habrá recibido esa grandisima reverenda puta, porque a las putas hay que llamarlas como son. El participante que tiene una cara de pajero drogadicto como la juventud actual, que utilizaba lentes sin aumentos, dijo que los usaba para tener más facha, una juventud idiotizada que no los obligan a hacer el servicio militar, la putita abogada terminaron besándose apasionadamente para llevarse los premios. Cuando Kafca les dice basta, la supuesta abogada tenía una cara de calentura, el rostro lloroso, lagrimeaba de la clanetura por arriba y abajo, supongo que habrá mojado la bombacha. Habrá que ver como la va a recibir u observar el barrio cuando llegue esta puta y quien puede confiar en sus capacidades y peor aún su familia que le habrá costado mandarla a estudiar. Pero esa putita es imposible por su edad que se halla recibido en la UBA, son pocos los que se reciben en esa prestigiosa universidad. Que bajo que cayó esta sociedad, los programas y esta juventud idiotizada y degenerada. Quisiera saber si esa conducta puede ser sancionada por el CPACF, no es ético que una supuesta abogada haga eso públicamente, no es decente y es una conducta animal e inmoral. A mi me daría vergüenza tener una hija profesional que termine públicamente mojando la bombacha de la calentura por TV. Tengo una hija así y la enveneno, voy preso pero prefiero una hija muerta que una hija puta. Tenemos una bipolar como Presidenta que públicamente dijo que quiere ingenieros pero lo único que hizo fue abrir nuevas facultades de abogacia, como la de Lanus y Avellaneda donde cualquier puta de mierda se termina recibiendo de abogada en 4 años. Todos los políticos del conurbano y los empleados judiciales acomodados son abogados recibidos sin cursar en la unidad básica llamada facultad de lomas, donde el hijo de puta de Diego Molea les regala el titulo incluidas a esta putas. Aclaro que estoy en contra de que en los colegios de abogados tomen examenes para matricularse, porque así como estas putas y pajeros se reciben, son tan degenerados y corruptos como los directivos de los colegios que aprobarían fácilmente y a nosotros nos reventarian.