Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que verguenza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092320  por BeastMan
 
Recien haciendo zaping, vi un pedacito del programa de Guido Kafca donde un muchacho y una muchacha eligen un electrodoméstico a cambio de varios desafios. Una de las participantes dice ser abogada pero no dijo su nombre. No se donde se habrá recibido esa grandisima reverenda puta, porque a las putas hay que llamarlas como son. El participante que tiene una cara de pajero drogadicto como la juventud actual, que utilizaba lentes sin aumentos, dijo que los usaba para tener más facha, una juventud idiotizada que no los obligan a hacer el servicio militar, la putita abogada terminaron besándose apasionadamente para llevarse los premios. Cuando Kafca les dice basta, la supuesta abogada tenía una cara de calentura, el rostro lloroso, lagrimeaba de la clanetura por arriba y abajo, supongo que habrá mojado la bombacha. Habrá que ver como la va a recibir u observar el barrio cuando llegue esta puta y quien puede confiar en sus capacidades y peor aún su familia que le habrá costado mandarla a estudiar. Pero esa putita es imposible por su edad que se halla recibido en la UBA, son pocos los que se reciben en esa prestigiosa universidad. Que bajo que cayó esta sociedad, los programas y esta juventud idiotizada y degenerada. Quisiera saber si esa conducta puede ser sancionada por el CPACF, no es ético que una supuesta abogada haga eso públicamente, no es decente y es una conducta animal e inmoral. A mi me daría vergüenza tener una hija profesional que termine públicamente mojando la bombacha de la calentura por TV. Tengo una hija así y la enveneno, voy preso pero prefiero una hija muerta que una hija puta. Tenemos una bipolar como Presidenta que públicamente dijo que quiere ingenieros pero lo único que hizo fue abrir nuevas facultades de abogacia, como la de Lanus y Avellaneda donde cualquier puta de mierda se termina recibiendo de abogada en 4 años. Todos los políticos del conurbano y los empleados judiciales acomodados son abogados recibidos sin cursar en la unidad básica llamada facultad de lomas, donde el hijo de puta de Diego Molea les regala el titulo incluidas a esta putas. Aclaro que estoy en contra de que en los colegios de abogados tomen examenes para matricularse, porque así como estas putas y pajeros se reciben, son tan degenerados y corruptos como los directivos de los colegios que aprobarían fácilmente y a nosotros nos reventarian.
 #1092346  por andresxeneizes
 
es verdad esto con lideres como adolfo o jorge rafael no pasaba, el mundo se fue al carajo :P
 #1092356  por dagaboasol
 
Que cabeza cuadrada, dos mas dos es cuatro si lo sabemos. 8)
En que mundo vive esa gente???? Siglo XVIII???? :shock:

Open mind pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee *foto*
 #1092384  por andresxeneizes
 
quedo claro el asunto, no es tanto una cuestion de ideologia, sino te robaran el trabajo y te pagaran el doble por lo que haces, te importaria un huevo que pasa en las distintas universidades
 #1092399  por DRA. MACA
 
Que loco!!!

Y yo pensé que la verguenza la debían tener los que entran acá diciendo ser nuestros colegas, decir que no saben nada de derecho de familia pero quieren saber "el vericueto" para sacarle la cuota alimentaria a un bebé, los que dicen saber de derecho laboral y citan artículos del códico civil y cuando se les dice que se aplica la LO, dicen "ah bueno no se tiré lo que pensé primero", o los que dicen que son gestores pero les debemos enseñar a cobrar "3 haberes jubilatorios y les corrijamos su sicam", o los que dicen que "les enseñemos paso a paso y abc de los accidentes de trabajo, mandemos modelos y les aclaremos que hacer y decir en la audiencia", o los que ya les cobraron asesoramiento al cliente pero aca entran y dicen "que hago, que digo, y rápido porque mi cliente viene mañana y quiere una respuesta" o los que cobran el juicio por ser apoderados y se van con toda la guita que "su cliente espera cobrar para operar a su hija"...y asi seguiriamos...claro, eso no es verguenza, eso es ser astuto y piola...

Se ve que interesa mas lo que una persona hace de su trasero que ejercer con dignidad la profesión, y con dignidad es leyendo, estudiando, actualizandose, no quejandose de que para que levantar un telefono si para eso esta el portal, para que leer un libro si quiero saber nomas el procedimiento asi nomas para zafar en la audiencia de mañana...

Pero claro, la mujer es prostituta, el hombre estafador que deja sin la indemnizacion a una familia es un vivo bárbaro, y el que se hace pasar por abogado un ejemplo a seguir, y el que le roba a los jubilados...que decir, una eminencia.
 #1092401  por DRA. MACA
 
AH! Y me faltó la rama penal donde entran "vino una familia desesperada porque obligaron a su hijo menor a practicarle sexo oral en un colegio, aclaro de penal no se nada ni por donde empezar ni como hacer, diganme todo lo que saben para asesorar a la gente" y de la rama comercial "que es un cheque?" y ya que estamos "me enseñan a hacer un retiro militar? Me completan formulario de inicio, mandenme modelo de demanda y de paso lo que sigue luego hasta terminar el juicio, ah y tambien como cobrar, rapido por favor".
 #1092404  por BeastMan
 
DRA. MACA escribió:

Se ve que interesa mas lo que una persona hace de su trasero que ejercer con dignidad la profesión,

la mujer es prostituta, el hombre estafador que deja sin la indemnizacion a una familia es un vivo bárbaro, y el que se hace pasar por abogado un ejemplo a seguir, y el que le roba a los jubilados...que decir, una eminencia.

Resumidamente, mi mensaje significa que bajo se volvió esta sociedad. En el conurbano bonaerense y Capital Federal, La Plata, Cordoba, Rosario se les hace más facil ir a una Universidad y ponerse a estudiar una carrera. Cualquiera puede ir a estudiar a una Facultad pública si es que tiene tiempo y carece de cansancio. Lamentablemente esa posibilidad no la tienen los que viven lejos de las ciudades, se les complica, por la distancia, el tiempo y el gasto. Ser profesional no significa solo tener la CAPACIDAD DE ANALIZAR Y RESOLVER ASUNTOS, SIGNIFICA TENER "EDUCACIÓN". EL POST LO ABRÍ NO PORQUE ME INTERESE LO QUE LAS PERSONAS HAGAN CON SU OJETE EN EL ÁMBITO PRIVADO, ME AFECTA VER LA DEGRADACIÓN HUMANA DE UNA SUPUESTA ABOGADA QUE MOJÓ LA BOMBACHA "PUBLICAMENTE", ALGUIEN QUE EL ESTADO LE BRINDÓ EDUCACIÓN Y QUIZÁS TAMBIÉN SU FAMILIA. ¿Cuantas familias serias existen, padres y madres decentes y tienen la desgracia de tener una hija degenerada/o? Degenerado/a en su conducta en el ámbito publico, que molesta a la gente digna como mi caso, conductas que deben permanecer solo en el ámbito privado. A mi me molesta, me afecta ver gente drogandose, emborrachándose en una esquina, porque es una conducta anormal que se hace pública. No resulta normal observar una mujer o un hombre meterse un palo de amasar en el culo como acto de masturbación, porque eso debe mantenerse en el ámbito privado. Mi mensaje quiso decir eso, que esta sociedad hace publico sus conductas anormales y ejemplo de eso es facebook donde se pueden observar personas que hacen publica, hasta lo más animal su vida privada. Salute
 #1092405  por BeastMan
 
dagaboasol escribió:

Una mujer seria no dice las cosas que vos decis publicamente. Abrir un post buscando un hombre para calmar tus deseos animales es lo más bajo que se puede hacer. Debes ser una persona muy fea para pedir publicamente un hombre que te calme tus necesidades salvo que tu trabajo sea la prostitución y este portal no se puede hacer ninguna publicidad de ningún tipo menos de prostitución que estaría prohibido por este portal de cuarta.
 #1092407  por BeastMan
 
andresxeneizes escribió:quedo claro el asunto, no es tanto una cuestion de ideologia, sino te robaran el trabajo y te pagaran el doble por lo que haces, te importaria un huevo que pasa en las distintas universidades


A mi si que me importa. Me importa y me afecta ver sujetos como Molea-quien te habrá entregado el titulo, ese titulo berreta de esa unidad basica- esa basura regala los titulos a los empleados judiciales y politicos a cambio de favores políticos, pero jamás van a tener mi mismo estatus, mi titulo es superior al de ustedes, ustedes son abogados recibidos en esa unidad basica que llaman facultad de lomas, mi titulo me lo entregó una persona muy importante, hasta estuvo el Dr. Strasera ¿sabes quien fue? y varios servidores sociales más. En cambio a vos el titulo te lo entregó molea, es lo más bajo que a un ser humano le puede llegar a suceder. Vos jamás tendrás mi titulo y jamás voy a considerar colega a los abogados recibidos en esas unidades basicas como Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda, La Matanza y esas privadas como la uade.
 #1092408  por DRA. MACA
 
Si es por eso vuelvo a lo mismo, parece que es mas degradante una que se dice ser abogada en tele, que otro/a que viene al portal a preguntar por su caso de "que decirle a un matrimonio de su hijo abusado" o el "que se llevó toda la guita y se rie de la que se está muriendo y necesitaba el dinero para operarse", de que sociedad hablás? Acá con las cosas que se deben leer basta y sobra y por cierto nada de lo planteado fue contestado solo decir "pero la que apareció en el programa de Guido", no tiene nada que ver, no se responde a la cuestión de fondo, repito, "queda cool un abogado estafador, se usa y está de moda", hay otro tipo de carreras como medicina y arquitectura donde las alumnas se prostituyen para costearse las mismas, no sólo pasa en la carrera de abogacía, y no se ahora pero en la UBA muchos/as nos hemos recibido en 5 años por rendir materias libres y ya en 5to año de la secundaria sacarse de encima la mayoría de las materias del CBC, y por eso que? Si es ese criterio, el parásito crónico de los centros de estudiantes que están 10 años mínimo para terminar la carrera sabe mas por estar mas años dentro de la facultad?, Claro, por estar sentados tomando mate y bizcochitos merecen un premio...dejémonos de tonterias, al que le molesta las redes sociales, no entra, no se saca fotos, no expone su vida, para que, si los que nos conocen los vemos seguido, está en cada uno.

Si me indigna cualquiera que entra aca a decir que es colega mío cuando sabe menos de derecho que un mono. Par mio no es en nada y si uno no defiende la profesión quien mas lo va a hacer, pasa que muchos miran para otro lado, y despúes entran acá desesperados "preguntando como resolver su caso".
 #1092409  por DRA. MACA
 
BeastMan escribió:
andresxeneizes escribió:quedo claro el asunto, no es tanto una cuestion de ideologia, sino te robaran el trabajo y te pagaran el doble por lo que haces, te importaria un huevo que pasa en las distintas universidades


A mi si que me importa. Me importa y me afecta ver sujetos como Molea-quien te habrá entregado el titulo, ese titulo berreta de esa unidad basica- esa basura regala los titulos a los empleados judiciales y politicos a cambio de favores políticos, pero jamás van a tener mi mismo estatus, mi titulo es superior al de ustedes, ustedes son abogados recibidos en esa unidad basica que llaman facultad de lomas, mi titulo me lo entregó una persona muy importante, hasta estuvo el Dr. Strasera ¿sabes quien fue? y varios servidores sociales más. En cambio a vos el titulo te lo entregó molea, es lo más bajo que a un ser humano le puede llegar a suceder. Vos jamás tendrás mi titulo y jamás voy a considerar colega a los abogados recibidos en esas unidades basicas como Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda, La Matanza y esas privadas como la uade.
No es por defender, pero Andrésxeneises y yo nos recibimos en la UBA.

Y particularmente me entregó Alterini el título, quien ya no está entre nosotros, no se quien es Molea.

Y no vengamos a decir que alterini "era mala persona". Porque no me interesa su vida personal.
 #1092423  por andresxeneizes
 
DRA. MACA escribió: No es por defender, pero Andrésxeneises y yo nos recibimos en la UBA.

Y particularmente me entregó Alterini el título, quien ya no está entre nosotros, no se quien es Molea.

Y no vengamos a decir que alterini "era mala persona". Porque no me interesa su vida personal.
Maca, olvidate de explicarle algo a este tipo, el sujeto este piensa que me recibi en lomas desde hace rato, y la verdad aclararle donde estudie me parecio una perdida de tiempo, y ademas me encanto dejarlo durante un largo tiempo viviendo en su mentira.
Ahora le aclaraste donde me recibi, le cagaste la vida, no tiene de donde agarrarse para denostar, mas que decir el titulo de la uba vale hasta 1990, despues todos los que se recibieron se lo reglaron, es decir como los viejos que dicen "lo de antes era mejor, ahora todo es caca". (cualquier similitud de este personaje con Abrham Simpson, es pura coincidencia)
A mi tambien me entrego el titulo Atilio Anibal, y coincido como rector de nuestra universidad fue muy bueno el laburo despues lo que haya hecho antes o fuera del ambito academico es cuestion de otro costal.
 #1092426  por dagaboasol
 
BeastMan escribió:
dagaboasol escribió:

Una mujer seria no dice las cosas que vos decis publicamente. Abrir un post buscando un hombre para calmar tus deseos animales es lo más bajo que se puede hacer. Debes ser una persona muy fea para pedir publicamente un hombre que te calme tus necesidades salvo que tu trabajo sea la prostitución y este portal no se puede hacer ninguna publicidad de ningún tipo menos de prostitución que estaría prohibido por este portal de cuarta.

Me haces reír. Sabés que estamos en el 2015???? No vengas a dar uno de santucho aca que nadie sabe quien sos, x suerte. Tan cuadrado quien te quiere conocer?
Si cobramos $$$ somos prostitutas, si lo hacemos con todas las ganas del mundoooo somos reputas. Que tenemos que hacer para que nos dejen tener sexo tranquilas????

Sos o te haces? Quedate tranquilo que mi imagen pública me la sé cuidar, y en mi vida privada hago nada mas y nada menos lo mismo que vos(chanchadas) jajajj :lol: Para tu info si soy linda, y la verdad no necesito buscar machos en las redes sociales, pero me gusta las aventuras como vos, pero con los de mi edad. jajajj 8)

P.D.: colega es x tener el mismo título sea comprado, regalado, o como fuera te guste o no te guste. Ahora, que yo en el fonnnndo te considere ya es otra cosa. 8)
 #1092465  por BeastMan
 
dagaboasol escribió:

Me haces reír. Sabés que estamos en el 2015???? No vengas a dar uno de santucho
Si cobramos $$$ somos prostitutas, si lo hacemos con todas las ganas del mundoooo somos reputas. Que tenemos que hacer para que nos dejen tener sexo tranquilas????

pero me gusta las aventuras como vos, pero con los de mi edad. jajajj 8)

¿Así que vos pensas que yo soy un prostituto que me gustan las aventuras (sexuales)? Yo no soy como la gente como vos, ni tampoco me hago el santito. La última vez que me enamoré fue hace bastante tiempo y esa mujer me dejó porque la quería demasiado. Recuerdo que estuve años levantandome en la madrugada y lloraba parado en plena oscuridad en una esquina de mi pieza. Quise superar a ese amor saliendo con otras mujeres pero cada vez que a alguna besaba, cuando me despedia me largaba a llorar de la tristeza porque aún la recuerdo, esa mujer me robó mi corazón, es así. Vos lo que pasa que sos una mujer de la vida, no queres a nadie, no te enamorastes de nadie y solo pensas en el sexo, porque es tu naturaleza. Yo con vos no pienso debatir ni dirigirte la palabra.
 #1092467  por BeastMan
 
andresxeneizes escribió:
DRA. MACA escribió: No es por defender, pero Andrésxeneises y yo nos recibimos en la UBA.

Y particularmente me entregó Alterini el título, quien ya no está entre nosotros, no se quien es Molea.

Y no vengamos a decir que alterini "era mala persona". Porque no me interesa su vida personal.
Maca, olvidate de explicarle algo a este tipo, el sujeto este piensa que me recibi en lomas desde hace rato, y la verdad aclararle donde estudie me parecio una perdida de tiempo, y ademas me encanto dejarlo durante un largo tiempo viviendo en su mentira.
Ahora le aclaraste donde me recibi, le cagaste la vida, no tiene de donde agarrarse para denostar, mas que decir el titulo de la uba vale hasta 1990, despues todos los que se recibieron se lo reglaron, es decir como los viejos que dicen "lo de antes era mejor, ahora todo es caca". (cualquier similitud de este personaje con Abrham Simpson, es pura coincidencia)
A mi tambien me entrego el titulo Atilio Anibal, y coincido como rector de nuestra universidad fue muy bueno el laburo despues lo que haya hecho antes o fuera del ambito academico es cuestion de otro costal.

andresxeneizes es cierto que usted habia dicho que se habia recibido en la de Lomas, pero por sus excelentes conocimientos siempre lo puse en duda. Así que retiro lo dicho en relación a usted y lo considero un colega, lo mismo que a la DraMaca, pero tengan presente que yo me recibí mucho antes que ustedes 2, mi titulo me lo entregó el Dr. Andrés José D'Alessio sin que eso signifique que sepa más que ustedes. Saludos muy atentamente.