Hola a todos! Soy nueva en el ejercicio de la profesión. Estoy realizando una sucesión donde hay tres herederos ya declarados. Quisiera que el inmueble se inscriba a nombre de los tres, en condominio. La primera pregunta sería: presento inventario y avalúo y simplemente solicito la inscripción del inmueble a nombre de los herederos declarados? Alguien tendría un modelo para facilitarme? Encontré uno pero no me fue útil.
La segunda pregunta se refiere a que, si bien el inmueble está a nombre del causante (padre de los herederos) ellos no cuentan con escritura pública. ¿Puedo realizar el trámite simplemente con un informe del registro? Espero alguien pueda ayudarme ya que una cuestión que seguramente es simple se me está haciendo muy difícil de resolver. GRACIAS.
La segunda pregunta se refiere a que, si bien el inmueble está a nombre del causante (padre de los herederos) ellos no cuentan con escritura pública. ¿Puedo realizar el trámite simplemente con un informe del registro? Espero alguien pueda ayudarme ya que una cuestión que seguramente es simple se me está haciendo muy difícil de resolver. GRACIAS.