Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que verguenza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092543  por dagaboasol
 
BeastMan escribió:
dagaboasol escribió:

Me haces reír. Sabés que estamos en el 2015???? No vengas a dar uno de santucho
Si cobramos $$$ somos prostitutas, si lo hacemos con todas las ganas del mundoooo somos reputas. Que tenemos que hacer para que nos dejen tener sexo tranquilas????

pero me gusta las aventuras como vos, pero con los de mi edad. jajajj 8)

¿Así que vos pensas que yo soy un prostituto que me gustan las aventuras (sexuales)? Yo no soy como la gente como vos, ni tampoco me hago el santito. La última vez que me enamoré fue hace bastante tiempo y esa mujer me dejó porque la quería demasiado. Recuerdo que estuve años levantandome en la madrugada y lloraba parado en plena oscuridad en una esquina de mi pieza. Quise superar a ese amor saliendo con otras mujeres pero cada vez que a alguna besaba, cuando me despedia me largaba a llorar de la tristeza porque aún la recuerdo, esa mujer me robó mi corazón, es así. Vos lo que pasa que sos una mujer de la vida, no queres a nadie, no te enamorastes de nadie y solo pensas en el sexo, porque es tu naturaleza. Yo con vos no pienso debatir ni dirigirte la palabra.

jajaj, como me haces reí, asi que llorabas por una mujer??? que bueno oí eso ajajaja. No hables de mis sentimientos xq no estas autorizado.
Y dale que no te imaginas lo que voy a hacer ahora que no queres dirigirme la palabra.
Si, eso mismo que estas pensando. jajaj *cumple* *foto*
 #1093072  por JuanDomingo
 
El nivel de fascismo que maneja quien abrió este topic es aberrante!

Como si nos debiéramos hacer cargo de todo lo que hacen los abogados del país, en primer lugar.

Y en segundo lugar, como si tuviera derecho a meternos en la vida de otros..

La verdad, me parece desubicadísimo.
 #1093099  por patrysalas
 
a mi me daria mucho mas vergüenza escribir "halla" en vez de "haya".... y sin embargo estas muy orgulloso con tu post :shock:
 #1093345  por BeastMan
 
JuanDomingo escribió:El nivel de fascismo que maneja quien abrió este topic es aberrante!

Como si nos debiéramos hacer cargo de todo lo que hacen los abogados del país, en primer lugar.

Y en segundo lugar, como si tuviera derecho a meternos en la vida de otros..

La verdad, me parece desubicadísimo.

Soy una persona que "trato" de ser comprometido. Y es dificil ser comprometido. Levantarse temprano, tomarse varios colectivos para ir al trabajo y trabajar en trabajos insalubres, cumplir con ese trabajo, irse a dormir temprano y con el sueldo mantener la familia es muy dificil esa conducta comprometida, de compromiso. Ser responsable es un compromiso con uno y la familia. Soy democrático y estoy en contra de conductas que son anormales o degeneradas- por ejemplo molestar en la via publica, drogarse, alcoholizarse y hacer caca todo en la vía pública- de la ilegalidad, del acomodo y esas situaciones no se pueden modificar democráticamente porque se afectan intereses. Esas situaciones lamentablemente se resuelven violentamente. No me meto en la vida privada de las personas, me molesta y me afecta que hagan publicas sus conductas anormales. Si eso es ser facho, entonces lo soy, prefiero una sociedad que tenga mi crianza que la tuya que es degenerada y corrompida por el sexo, la droga, el alcohól, la corrupción, la prostitución y el travestismo, la cual hay que exterminar porque yo tengo derecho a vivir en paz en un ambiente sano.
 #1093409  por flux
 
Pero esa putita es imposible por su edad que se halla recibido en la UBA, son pocos los que se reciben en esa prestigiosa universidad
Tan prestigiosa como que funcionaba un prostibulo en el subsuelo o como que las elecciones siempre terminan a las piñas porque los grupos minoritarios de izquierdaje ahi se imponen a los palos impidiendo las elecciones porque dicen que "ahora les toca a ellos" (como si fuera su derecho legitimo y natural que les toque ser elegidos), o ni hablas de ese invento bajo el nombre de CPO con actualizacion dentro de la carrera que saca abogados con firma en todos los fueros pero que despues saben de uno solo porque la especializacion era solo para un fuero...

Pero bue... es la UBA, es sagrada, aunque no le llegue ni a la zuela del zapato a la de La Plata...
 #1093751  por DRA. MACA
 
flux escribió:
Pero esa putita es imposible por su edad que se halla recibido en la UBA, son pocos los que se reciben en esa prestigiosa universidad
Tan prestigiosa como que funcionaba un prostibulo en el subsuelo o como que las elecciones siempre terminan a las piñas porque los grupos minoritarios de izquierdaje ahi se imponen a los palos impidiendo las elecciones porque dicen que "ahora les toca a ellos" (como si fuera su derecho legitimo y natural que les toque ser elegidos), o ni hablas de ese invento bajo el nombre de CPO con actualizacion dentro de la carrera que saca abogados con firma en todos los fueros pero que despues saben de uno solo porque la especializacion era solo para un fuero...

Pero bue... es la UBA, es sagrada, aunque no le llegue ni a la zuela del zapato a la de La Plata...
Típico comentario de quien no le alcanzó la materia gris y tuvo que hacer lo que le quedaba mas rápido y de segunda mano.
 #1094328  por flux
 
Callate Magda Flanders

"los niños, los niños,quien se ocupara de los niños!"

:lol:
 #1094389  por DRA. MACA
 
flux escribió:Callate Magda Flanders

"los niños, los niños,quien se ocupara de los niños!"

:lol:
Que originalidad en tu comentario, si no podés tener hijos, no es problema del portal.

Suerte.
 #1094781  por flux
 
Cierto que para vos, segun un post viejo, era que habia que tener hijos para poder ser abogado y entender la problematica del derecho de familia...

Se ve que debe ser una materia obligatoria de la prestigiosa universidad que defendes, capaz esta en el CPO la materia... "tener un hijo"..., ahora, vaya a saber como se recibieron los hombres (aunque no me hagas imaginarmelo porque lo supongo :lol: )..., por otro lado, todas las de la asignacion por hijo deben ser abogadas de diez, pasan esa materia con honores :lol:
 #1094787  por DRA. MACA
 
flux escribió:Cierto que para vos, segun un post viejo, era que habia que tener hijos para poder ser abogado y entender la problematica del derecho de familia...

Se ve que debe ser una materia obligatoria de la prestigiosa universidad que defendes, capaz esta en el CPO la materia... "tener un hijo"..., ahora, vaya a saber como se recibieron los hombres (aunque no me hagas imaginarmelo porque lo supongo :lol: )..., por otro lado, todas las de la asignacion por hijo deben ser abogadas de diez, pasan esa materia con honores :lol:
No, nada que ver, no entendiste nada, volvé a la primaria a aprender a leer. Repito, si no podés tener hijos (y de poder no habría estómago valiente para hacerlo :lol: ), no es problema del portal.

Cierto que para vos tu prestigiosa carrera se basa en atender en el garage de tu casilla, en realidad quien necesita planes del gobierno sos vos, hace poco salió tu garrafa social :lol:

Eso si que es progreso en la vida! :shock:
 #1095051  por flux
 
Che magda flanders, cuidate de los cañones de remeras... :lol:
 #1095065  por DRA. MACA
 
flux escribió:Che magda flanders, cuidate de los cañones de remeras... :lol:
La que decía de los niños no era magda, sino la esposa del reverendo alegría...hasta en eso te equivocaste 8) :lol:
 #1095103  por BeastMan
 
Incluso hay travestis :x :x :x :x que demuestran ser más muyeres, que pueden adoptar y ser madres :x :x :x :x y por el solo echo de tener un largo y grueso pene :x :x :x :x no les prohibe tener la sensibilidad y conocimiento derecho de familia. JE JE JE JE JEEEE
:mrgreen: *cafe*
 #1095104  por BeastMan
 
dagaboasol escribió:
BeastMan escribió:
dagaboasol escribió:
jajaj, como me haces reí, asi que llorabas por una mujer??? que bueno oí eso ajajaja.

:cry: :cry: :cry: :cry: Alguna vez os he llorao por una muyer :cry: :cry: :cry: :cry: y... *cafe* :lol: :lol: :lol: :lol: Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1095166  por DRA. MACA
 
Lamento decirte que no me llamo Cecilia, yo me meto con quien quiero, pobre ciruja cobarde, que decis que tenes para comprarlo si no tenes ni para comer.

Y ya sabemos de tu mamá y tu hermana, quien anda hablando siempre de los problemas que tienen y sus miserias sos vos.

Ojo con tu mami y tu hermana, están pasando cosas en la villa donde viven, no sea cosa que sean tapa de diario el finde... :shock: :lol: