BeastMan escribió:dagaboasol escribió:
Me haces reír. Sabés que estamos en el 2015???? No vengas a dar uno de santucho
Si cobramos $$$ somos prostitutas, si lo hacemos con todas las ganas del mundoooo somos reputas. Que tenemos que hacer para que nos dejen tener sexo tranquilas????
pero me gusta las aventuras como vos, pero con los de mi edad. jajajj
¿Así que vos pensas que yo soy un prostituto que me gustan las aventuras (sexuales)? Yo no soy como la gente como vos, ni tampoco me hago el santito. La última vez que me enamoré fue hace bastante tiempo y esa mujer me dejó porque la quería demasiado. Recuerdo que estuve años levantandome en la madrugada y lloraba parado en plena oscuridad en una esquina de mi pieza. Quise superar a ese amor saliendo con otras mujeres pero cada vez que a alguna besaba, cuando me despedia me largaba a llorar de la tristeza porque aún la recuerdo, esa mujer me robó mi corazón, es así. Vos lo que pasa que sos una mujer de la vida, no queres a nadie, no te enamorastes de nadie y solo pensas en el sexo, porque es tu naturaleza. Yo con vos no pienso debatir ni dirigirte la palabra.
jajaj, como me haces reí, asi que llorabas por una mujer??? que bueno oí eso ajajaja. No hables de mis sentimientos xq no estas autorizado.
Y dale que no te imaginas lo que voy a hacer ahora que no queres dirigirme la palabra.
Si, eso mismo que estas pensando. jajaj