Buenas tardes a todos. Luego de tramitar la pensión derivada para mi suegra, apareció en la página del ANSES la liquidación a cobrar (con ajuste SAC, retroactivo, ajuste aumento y descuentos por O. Social y retroactivos prestaciones BA). De qué forma puedo "confirmar" que los valores que han puesto en esta liquidación son los correctos? Hay algún tipo de fórmula como para que pueda hacer los cálculos y verificar que está bien hecha esta liquidación? Desde ya muchas gracias.
MCMK escribió:Buenas tardes a todos. Luego de tramitar la pensión derivada para mi suegra, apareció en la página del ANSES la liquidación a cobrar (con ajuste SAC, retroactivo, ajuste aumento y descuentos por O. Social y retroactivos prestaciones BA). De qué forma puedo "confirmar" que los valores que han puesto en esta liquidación son los correctos? Hay algún tipo de fórmula como para que pueda hacer los cálculos y verificar que está bien hecha esta liquidación? Desde ya muchas gracias.Buenas tardes, al cobrar el primer haber con la liquidación que le de el banco en el momento del cobro puede consultar un abogado previsionalista a fin de que le revise si estan bien hechos los cálculos.Saludos.