Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDICO LEGISTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1093840  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:Gente! Ahi denuncie al administrador los mensajes inoportunos. Solo busco colaboracion, y con total seriedad.
Saludos
Los mensajes inoportunos son los multinicks, yo denuncie y varios han sido baneados, vos podrias invertir ese tiempo que tanto tenes en estudiar que es una cédula o bucar un médico legista por tu cuenta.
 #1093844  por Iusgus2013

DRA. MACA escribió:
Iusgus2013 escribió:Gente! Ahi denuncie al administrador los mensajes inoportunos. Solo busco colaboracion, y con total seriedad.
Saludos
Los mensajes inoportunos son los multinicks, yo denuncie y varios han sido baneados, vos podrias invertir ese tiempo que tanto tenes en estudiar que es una cédula o bucar un médico legista por tu cuenta.

Gracias Doc por impartirme que hacer y como manejar mis tiempos. Usted lo emplea muy bien claramente, postea a toda hora. Ya la denuncie, no me molesto mas en contestarle. *suerte*
 #1093847  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:
DRA. MACA escribió:
Saludos

Gracias Doc por impartirme que hacer y como manejar mis tiempos. Usted lo emplea muy bien claramente, postea a toda hora. Ya la denuncie, no me molesto mas en contestarle. *suerte*

Me acusás de lo mismo que hacés, ponete a estudiar pibe que te falta y MUCHO, lo que yo decida hacer con mi tiempo es problema mio del cual pareces muy preocupado, ah yo tambien te denuncie, siempre que hay conventillo estas vos.

Por favor no te dirijas mas a mi, con gente como vos por suerte no tengo nada que ver ni de que hablar.

Suerte, la necesitas Y MUCHO. *cafe*
 #1093849  por wooten

Yo creo que es más práctico que la incapacidad la estimes vos, si querés andá al Baremo(yo ya ni lo uso), luego la hora de la verdad vendrá cuando se haga la pericial médica, estate atento en ese momento (obvio no vas a pedir 40 % por fractura del 5to metatarsiano, preveé algo lógico).
 #1093852  por Iusgus2013

wooten escribió:Yo creo que es más práctico que la incapacidad la estimes vos, si querés andá al Baremo(yo ya ni lo uso), luego la hora de la verdad vendrá cuando se haga la pericial médica, estate atento en ese momento (obvio no vas a pedir 40 % por fractura del 5to metatarsiano, preveé algo lógico).
Gracias, Wooten!! Si, en una oportunidad la estime de tal manera, pero varias colegas me han comentado que no tiene mucha fuerza a la hora de ir a la pericial medica, distinto seria por medio de medico legista. Igual, de no ver otro medio mas idoneo, lo estimare. Saludos!
 #1093867  por gamorza2002

Hola, mira, yo en la mayoría de los casos los hago ver por un medico legista, pero cuando, o por tiempo, o porque el cliente no puede pagar el informe o directamente no se puede, estimalo vos según el baremo o según informes de otras causas parecidas que tengas para no poner un disparate, pero como bien te dice Wooten, lo que vos pongas es casi irrelevante para el tribunal, siempre la percial es lo que importa.
Te paso otro dato, una vez presente un informe medico con un 18% de incapacidad, con el abogado de la aseguradora arreglamos en un monto X, y el tribunal nos contesto que ese monto no coincidia con el 18% reclamado y con el informe del medico presentado y que en interés del trabajador el monto era insuficiente!!!!, nos pidieron un informe medico que diga que % de incapacidad tiene realmente para poder homologarlo!!, nunca me había pasado, lo solucionamos fácil, el medico de la ART realizo un informe adecuando la incapacidad con el monto del acuerdo y ahí si lo homologaron. A lo que voy es que ojo con el informe medico, capaz que después te traba para un arreglo, una opinión nada mas.

Por otro lado, hay gente que esta mal, no te metas en discusiones de gusto, fíjate los horarios de los post de este personaje, esta de gusto, no labura y le sobra el tiempo para pelear, no contestes, es lo que mas les duele a los locos.

Saludos.
 #1093868  por Iusgus2013

gamorza2002 escribió:Hola, mira, yo en la mayoría de los casos los hago ver por un medico legista, pero cuando, o por tiempo, o porque el cliente no puede pagar el informe o directamente no se puede, estimalo vos según el baremo o según informes de otras causas parecidas que tengas para no poner un disparate, pero como bien te dice Wooten, lo que vos pongas es casi irrelevante para el tribunal, siempre la percial es lo que importa.
Te paso otro dato, una vez presente un informe medico con un 18% de incapacidad, con el abogado de la aseguradora arreglamos en un monto X, y el tribunal nos contesto que ese monto no coincidia con el 18% reclamado y con el informe del medico presentado y que en interés del trabajador el monto era insuficiente!!!!, nos pidieron un informe medico que diga que % de incapacidad tiene realmente para poder homologarlo!!, nunca me había pasado, lo solucionamos fácil, el medico de la ART realizo un informe adecuando la incapacidad con el monto del acuerdo y ahí si lo homologaron. A lo que voy es que ojo con el informe medico, capaz que después te traba para un arreglo, una opinión nada mas.

Por otro lado, hay gente que esta mal, no te metas en discusiones de gusto, fíjate los horarios de los post de este personaje, esta de gusto, no labura y le sobra el tiempo para pelear, no contestes, es lo que mas les duele a los locos.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, y por la experiencia que planteaste. Lo voy a tener muy presente, y si lo hare por estimación...mi cliente no cuenta con muchos ingresos. Gracias nuevamente. Saludos!
 #1093881  por DRA. MACA

gamorza2002 escribió:Hola, mira, yo en la mayoría de los casos los hago ver por un medico legista, pero cuando, o por tiempo, o porque el cliente no puede pagar el informe o directamente no se puede, estimalo vos según el baremo o según informes de otras causas parecidas que tengas para no poner un disparate, pero como bien te dice Wooten, lo que vos pongas es casi irrelevante para el tribunal, siempre la percial es lo que importa.

Saludos.
Otra vez el envidioso? Vos te metiste en los post mios a hacerte el moderador, diciendo que es lo que debíamos hacer o responder, y no soy como vos cadete de un estudio, y mas duele a la gente como vos decirle que lo que gano en día vos lo ganás en varios meses, es lo que te tocó que se le va a hacer. 8)
 #1094076  por DRA. MACA

Si, el mismo que yo te tengo a vos :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1094123  por DRA. MACA

DrGRACIOSO escribió:A la media noche... estas mas loca :shock: :shock: :shock:
No mas que vos, que se crea un usuario sólo para contestarme en los posts :shock: :shock: :shock: :shock: