Buen día estimados colegas, quisiera comentarles una situación a ver que me recomiendan:
Un cliente me pide asesoramiento para dar de baja una tarjeta de crédito de Wall-Mart (que es emitida por Cordial Compañia financiera). Asi que le preparo una Carta Documento solicitando dar por terminado el servicio y la relación contractual. (Hice anteriormente el mismo procedimiento con Movistar y Direct TV, por decir algunos ejemplos).
Ahora bien, me encuentro que la CD viene de vuelta como que el destinatario "se mudo"; cuando la dirección a la que envié la CD figura tanto en su pagina web como en la del Banco Central.
¿Alguna sugerencia de como proceder? Aunque me comunique con el responsable de Cordial me va a dar mil vueltas, tambien estoy considerando consultarlo con la Oficina de defensa al consumidor de mi Distrito..
Un cliente me pide asesoramiento para dar de baja una tarjeta de crédito de Wall-Mart (que es emitida por Cordial Compañia financiera). Asi que le preparo una Carta Documento solicitando dar por terminado el servicio y la relación contractual. (Hice anteriormente el mismo procedimiento con Movistar y Direct TV, por decir algunos ejemplos).
Ahora bien, me encuentro que la CD viene de vuelta como que el destinatario "se mudo"; cuando la dirección a la que envié la CD figura tanto en su pagina web como en la del Banco Central.
¿Alguna sugerencia de como proceder? Aunque me comunique con el responsable de Cordial me va a dar mil vueltas, tambien estoy considerando consultarlo con la Oficina de defensa al consumidor de mi Distrito..