Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • falta de patrullaje y respuesta del 911

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094239  por elfaroporseguridad
 
Buen día, soy un vecino del barrio el faro, banfield oeste,voy a comentarles mi problema de manera resumida, he sufrido varios robos en mi domicilio, no entraron a mi casa, sino a mi patio y se llevaron cosas, nunca hice la denuncia, hasta este finde en el que si la hice, los ladrones se escondieron en una casa que esta en alquiler junto a la mía, yo vigile la casa por el frente mientras esperaba que llegara la policía, mi señora llamo 8 veces al 911, nunca llegaron, estuve desde las 3:00 am hasta las 5:30am del sábado en la esquina de mi casa, viendo como los grupos de chicos recorrían las calles de manera organizada en grupo de a 3 por las perpendiculares a Lisandro de la torre, y un grupo de 2 lo hacían por Lisandro de la torre, se encontraban en todas las esquinas, se hablaban un rato y seguían su camino, vi vehículos particulares persiguiendo a estos chicos, a uno lo agarraron y lo golpearon, lo que no vi en todo ese tiempo fue un patrullero, absolutamente a ninguno, cree una dirección de mail, un Facebook, un Whatsapp, un canal de youtube, y si se me ocurre algo mas lo haré. Quiero promover que los vecinos empiecen a denunciar los hechos, que las denuncias me las envíen de manera anónima, para que no teman un acto de represalia, pero no tengo conocimientos legales, quiero llevar las denuncias que no son respondidas ante alguna autoridad que investigue el tema, 8 llamados atendidos del 911 y nunca vinieron... ni una sola patrulla paso en ese rango horario, quiero hacer folletos en donde voy a dejar el numero de teléfono, dirección de mail, Facebook y demás cosas, no puedo costear un abogado por eso recurro a este sitio, quiero redactar todo mi material teniendo fundamentos para que los vecinos no crean que es algo improvisado y que si colaboran se puede llegar a algún lado. no se si es el lugar correcto para pedir ayuda desinteresada, conozco las herramientas para generar impacto y trascendencia, es el fin, creo que algo así podría generar repercusión y tal vez logre cambiar las cosas, sin perder mi carácter de anonimato.
muchas gracias.
 #1094367  por flux
 
Si queres que el 911 responda y la policia vaya hace el llamado con el argumento de "quieren entrar a mi casa, yo les tiro si entran y los mato a todos!!!"

Al ver que puede terminar en un lio gordo y el llamado que decia que necesitasba auxilio existio ahi si te dan pelota con tal de que no se les arme.
como los grupos de chicos recorrían las calles de manera organizada en grupo de a 3 por las perpendiculares a Lisandro de la torre, y un grupo de 2 lo hacían por Lisandro de la torre, se encontraban en todas las esquinas, se hablaban un rato y seguían su camino, vi vehículos particulares persiguiendo a estos chicos, a uno lo agarraron y lo golpearon, lo que no vi en todo ese tiempo fue un patrullero, absolutamente a ninguno
Me parece que tus vecinos ya encontraron una solucion mas aceptable que el 911 y pedirle ayuda a un estado autista y corrupto que solo habla de los derechos del delincuente y la insercion social del motochorro, de violin y del asesino

Si a ese que lo golpearon lo dejan seco mejor..., asi se corre entre los chorros que en ese barrio hay vecinos locos que te linchan...

El dicho es...

"porque el mono se chu..a la pi..a?"

La respuesta es...

"porque puede"

Cuando ya no pueda hacerlo porque le parten un garrote en el lomo cada vez que quiere hacerlo..., deja de hacerlo...

Con la delincuencia es lo mismo, si los vecinos ya estan organizados para linchar chorros..., que asi sea, uno que quede lisiado tirado en el pavimento, luego los amigos del chorro saldran diciendo que quieren justicia y bla bla bla, que le canten a gardel y vayan a llorar a lujan..., como la madre del motochorro linchado ya que nunca pudo culparse a nadie por ese hecho
 #1094390  por DRA. MACA
 
Excelente respuesta con altísimo nivel jurídico, asi se aprende en la universidad en que te graduaste. Y después criticás a la UBA?, con qué autoridad? :|
 #1094771  por flux
 
Cierto que la UBA esta barbara..., ahi se recibio gente como Axel Lopez, el juez que suelta violines reincidentes porque "la sociedad no pudo comprender su problematica y fracaso al entender que le pasaba"

A menos en mi escuela a uno violin reincidente se le cortan las bolas y santo remedio...
 #1094788  por DRA. MACA
 
Todo muy lindo, pero pese a quien le pese es la mejor lejos. Por cierto, vos dónde estudiaste??????? :roll:
 #1095049  por flux
 
Y quien te dijo que yo estudie??? :lol:

Fuera de eso, fuera de eso, osea es la mejor porque vos lo decis pero no negas los hechos esos...
 #1095066  por DRA. MACA
 
flux escribió:Y quien te dijo que yo estudie??? :lol:

Fuera de eso, fuera de eso, osea es la mejor porque vos lo decis pero no negas los hechos esos...
Si, por el tenor de tus respuestas, ni la primaria estudiaste...no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de tu ignorancia...
si no sabés leer siquiera...

Y la verdad lo que pasaba en la facultad y si el rector se enfiestaba con 3 monos me importa poco y nada, de su vida cada uno hace lo que se le antoja, asi como te da vergueza decir dónde estudiaste, a mi no, si decir que funcionaba un puterio es tu "brillante argumento" para decir que "no es buena la uba", demuestra tu pobre intelecto, y no me interesa que hacian los demas yo alli iba a estudiar, repito, si a vos no te dió el cerebro para estudiar ahí eso es TU problema, yo defiendo el lugar donde estudié, cosa que vos ni siquiera querés decir donde estudiaste (lo cual contestaste que no lo hiciste haciendote el boludo olimpicamente, vaya a saber, no? :lol: )

Andá de nuevo a mirar los simpsons...por la manera de contestar sos el abuelo simpson que dice boludeces todo el tiempo...ojo el terminó en un geriatrico, y corrés la misma suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
 #1096682  por flux
 
Traigan a ned flanders para que se lleve a magda al izquierdario!!! :lol:
 #1096697  por DRA. MACA
 
No era magda era la señora del reverendo alegría.