Buen día, soy un vecino del barrio el faro, banfield oeste,voy a comentarles mi problema de manera resumida, he sufrido varios robos en mi domicilio, no entraron a mi casa, sino a mi patio y se llevaron cosas, nunca hice la denuncia, hasta este finde en el que si la hice, los ladrones se escondieron en una casa que esta en alquiler junto a la mía, yo vigile la casa por el frente mientras esperaba que llegara la policía, mi señora llamo 8 veces al 911, nunca llegaron, estuve desde las 3:00 am hasta las 5:30am del sábado en la esquina de mi casa, viendo como los grupos de chicos recorrían las calles de manera organizada en grupo de a 3 por las perpendiculares a Lisandro de la torre, y un grupo de 2 lo hacían por Lisandro de la torre, se encontraban en todas las esquinas, se hablaban un rato y seguían su camino, vi vehículos particulares persiguiendo a estos chicos, a uno lo agarraron y lo golpearon, lo que no vi en todo ese tiempo fue un patrullero, absolutamente a ninguno, cree una dirección de mail, un Facebook, un Whatsapp, un canal de youtube, y si se me ocurre algo mas lo haré. Quiero promover que los vecinos empiecen a denunciar los hechos, que las denuncias me las envíen de manera anónima, para que no teman un acto de represalia, pero no tengo conocimientos legales, quiero llevar las denuncias que no son respondidas ante alguna autoridad que investigue el tema, 8 llamados atendidos del 911 y nunca vinieron... ni una sola patrulla paso en ese rango horario, quiero hacer folletos en donde voy a dejar el numero de teléfono, dirección de mail, Facebook y demás cosas, no puedo costear un abogado por eso recurro a este sitio, quiero redactar todo mi material teniendo fundamentos para que los vecinos no crean que es algo improvisado y que si colaboran se puede llegar a algún lado. no se si es el lugar correcto para pedir ayuda desinteresada, conozco las herramientas para generar impacto y trascendencia, es el fin, creo que algo así podría generar repercusión y tal vez logre cambiar las cosas, sin perder mi carácter de anonimato.
muchas gracias.
muchas gracias.