Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios SECLO (10%, 20%)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1094922  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]a ver creo que me exprese mal.. dra maca le aseguro que nadie defiende sus honorarios y dfignidad en la profesion mas que yo, mi pregunta apunta a otra cosa... el cliente me viene a ver porq la empresa ( con quien ya tiene el acuerdo) lo deriva a un abogado ( que preste su firma) pero no se trata de un espontaneo sino de una obligatoria ahi es donde yo le planteo al cliente el tema de mis honorarios reducidos por mi podemos decir minima colaboracion.... sucede que la empresa responde que me corresponde solo esa irrisoria suma, bien? haciendome quedar como malefica!! someto entonces a consulta que seria etico cobrar y como fundamentarlo al cliente ( en donde ya le dijeron un ridiculo valor) por supuesto que primara mi astucia, solo queria conocer la opinion demis solidarios colegas. teniendo en cuenta que toda regla tiene su excepcion!!- gracias[/quote]

Si. Todos te dijimos lo mismo, palabras mas, palabras menos, vos misma estas diciendo NO ES UNA ESPONTANEA, problemas ajenos de abogados de afuera y otras yerbas NO ES TU PROBLEMA.

No, no está bien lo que te plantea la empresa, y todo esto mismo que estás diciendo acá con tanto énfasis plantealo al cliente y a la empresa.

Suerte.
 #1094923  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]a ver creo que me exprese mal.. dra maca le aseguro que nadie defiende sus honorarios y dfignidad en la profesion mas que yo, mi pregunta apunta a otra cosa... el cliente me viene a ver porq la empresa ( con quien ya tiene el acuerdo) lo deriva a un abogado ( que preste su firma) pero no se trata de un espontaneo sino de una obligatoria ahi es donde yo le planteo al cliente el tema de mis honorarios reducidos por mi podemos decir minima colaboracion.... sucede que la empresa responde que me corresponde solo esa irrisoria suma, bien? haciendome quedar como malefica!! someto entonces a consulta que seria etico cobrar y como fundamentarlo al cliente ( en donde ya le dijeron un ridiculo valor) por supuesto que primara mi astucia, solo queria conocer la opinion demis solidarios colegas. teniendo en cuenta que toda regla tiene su excepcion!!- gracias[/quote]

En qué que quedamos? Decís que no es una espontánea y cuando otro te dice es una espontanea le decís que si? A esta altura no se te entiende nada, ya todos te dijimos lo que sucede, que te guste a vos o no, ya es otra cosa.
 #1094925  por "doctoraZA"

lo que no me gusta es su tono, me parece una agresividad fliar? sera que..... la conozco? antes de criticar lea por favor el post y sino guardese para si su "valioso aporte" por suerte el portal esta lleno de colegas amables solidarios que no se irritan con tanta facilidad, siempre dispuestos a ayudar.- *suerte*
 #1094934  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]lo que no me gusta es su tono, me parece una agresividad fliar? sera que..... la conozco? antes de criticar lea por favor el post y sino guardese para si su "valioso aporte" por suerte el portal esta lleno de colegas amables solidarios que no se irritan con tanta facilidad, siempre dispuestos a ayudar.- *suerte*[/quote]

Todo muy lindo pero si ni vos sabés que es lo que vas a firmar, nosotros menos! Una explicacion ok, ya dos, tres, cuantas mas? Una cosa es ayudar, se te dió la respuesta pero resulta que no era como preguntas que es otra cosa, te responden y tampoco era eso...en fin.

Suerte.
 #1095007  por "doctoraZA"

Doc la que no entiende es ud.. Mi planteo fue clarisimo y así lo interpretaron todos.. Que es lo que en verdad le molesto tanto?. Carpe diem... Le recomiendo reiki.. Mirar a claudio Maria Dominguez 8 hs diarias. Mucho tilo y de ultima si tampoco alcanza 678 canal 7.. La Argentina color de rosa Pero aca en el portal nos caracterizamos por la buena onda!!
 #1095024  por DRA. MACA

[quote=""doctoraZA""]Doc la que no entiende es ud.. Mi planteo fue clarisimo y así lo interpretaron todos.. Que es lo que en verdad le molesto tanto?. Carpe diem... Le recomiendo reiki.. Mirar a claudio Maria Dominguez 8 hs diarias. Mucho tilo y de ultima si tampoco alcanza 678 canal 7.. La Argentina color de rosa Pero aca en el portal nos caracterizamos por la buena onda!![/quote]

Varios te dijeron que no entendieron y vos dijiste que te expresaste mal, y cada uno contesta como quiere en el portal, y vos conocés mucho se ve de las estupideces que recomendás, demasiado tiempo libre. Chau y seguí meditando.
 #1095086  por adessoma

Ladies: No se peleen. Vamos a hacer algo que pondrá fin a al discusión. Si es un acuerdo que se firmará en audiencia de Seclo ante un conciliador sorteado por el sistema informático, vos nos hacés ningún escrito dado que el acuerdo conciliatorio lo hace el mismo conciliador.
Si, en cambio, se trata de una audiencia espontánea en el Seclo de la calle Alsina 665, el acuerdo lo tenés que hacer vos y lo consensuás con el abogado de la requerida por lo que tus honorarios ya no serán objeto de discusión.
¿Querés pasarnos ese acuerdo y te damos nuestra opinión?