[quote=""doctoraZA""]a ver creo que me exprese mal.. dra maca le aseguro que nadie defiende sus honorarios y dfignidad en la profesion mas que yo, mi pregunta apunta a otra cosa... el cliente me viene a ver porq la empresa ( con quien ya tiene el acuerdo) lo deriva a un abogado ( que preste su firma) pero no se trata de un espontaneo sino de una obligatoria ahi es donde yo le planteo al cliente el tema de mis honorarios reducidos por mi podemos decir minima colaboracion.... sucede que la empresa responde que me corresponde solo esa irrisoria suma, bien? haciendome quedar como malefica!! someto entonces a consulta que seria etico cobrar y como fundamentarlo al cliente ( en donde ya le dijeron un ridiculo valor) por supuesto que primara mi astucia, solo queria conocer la opinion demis solidarios colegas. teniendo en cuenta que toda regla tiene su excepcion!!- gracias[/quote]
Si. Todos te dijimos lo mismo, palabras mas, palabras menos, vos misma estas diciendo NO ES UNA ESPONTANEA, problemas ajenos de abogados de afuera y otras yerbas NO ES TU PROBLEMA.
No, no está bien lo que te plantea la empresa, y todo esto mismo que estás diciendo acá con tanto énfasis plantealo al cliente y a la empresa.
Suerte.
Si. Todos te dijimos lo mismo, palabras mas, palabras menos, vos misma estas diciendo NO ES UNA ESPONTANEA, problemas ajenos de abogados de afuera y otras yerbas NO ES TU PROBLEMA.
No, no está bien lo que te plantea la empresa, y todo esto mismo que estás diciendo acá con tanto énfasis plantealo al cliente y a la empresa.
Suerte.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"