yo creo que defenderlo no implica meter una nulidad, y mas si no viste las notificaciones, porque por lo menos en capital uno queda rebelde por no contestar la demanda.
ademas metes la nulidad, te metes al tribunal de culo, si es pueblo chico peor, y todo esto por un tipo que ni siquiera es tu cliente.
si tu cliente no se quiere ir, yo le diria voy a resistir lo mas que se pueda, pero de ahi a ir a meter nulidades, laburar como negro, etc, etc, es un largo trecho.
yo creo que el dia de la audiencia te tenes que sentar con tu cliente un rato antes y decirle, mira estamos al horno, no se contesto la demanda, es muy probable perder el juicio, calcula que tenes x tiempo hasta que termine el juicio, y en todo caso sino esta de acuerdo con lo que le planteas que te revoque el patrocinio, pero como te digo laburar como negro en una nulidad y ponerse al tribunal de culo gratis, creo que excede la defensa que te pidieron.
ademas otra cosa, vos vas pedis la nulidad la perdes y le quieren cobrar costas, y despues sos vos el culpable de eso, toda presentacion que te firme un papel donde te instruye a ello, para no tener dolores de cabeza mañana