EStimados : haber que opinanan es un juicio sumario ya del año pasado el demandado mi cliente estaba rebelde , en ese tiempo se dcito el auto de apertura a prueba y ahi me vini a ver luego del este auto:Frente a la existencia de hechos controvertidos, recíbese esta causa a prueba por treinta días. Notifíquese, a tal fin líbrese cédula (arts. 135 inc. 3 y 487 C.P.C.C.). Y proveyendo a las ofrecidas por la parte actora a fs. 36/37: DOCUMENTAL: téngase presente. TESTIMONIAL: a los fines de la declaración de los testigos prpuestos, fíjase audiencia a celebrarse el dia 29/07/2015. siendo la sulpetoria la del dia 27 de Mayo de 2015 a las 08:00 hs. NOTIFIQUESE.- CONFESIONAL: a fin de que absuelva posiciones la demandada, fíjase audiencia para el dia 23 de Abril de 2015 a las 09:00 hs. NOTIFIQUESE., a tal fin líbrese cédula (art. 135 inc. 2 CPCC).-
Yo me presento a cesar el estado de rebeldía el 20 de abril 2015 dejo un escrito retenido porque no estaba el expediente esto fue lunes , voy el martes no estaba dejo nota en el libro( aun no tengo proveído).- el auto proveyendo las pruebas salio el 15 de abril y solo le mandaron cédula de la absolución que como no atendieron se suspendió al audiencia.- no notificaron nunca el proveído de apertura a prueba ni la testimoniales el expediente nunca lo pude ver , me entero por la mesa virtual , la pregunta es¿ las testimoniales de la actora sino la notificaron a mi cliente para acudir a controlar la prueba , puedo no ir o pedir se suspendan , estas son ya la semana entrante? ya que en el despacho dice notifiquese tanto del auto de apertura como las testimoniales.-
Yo me presento a cesar el estado de rebeldía el 20 de abril 2015 dejo un escrito retenido porque no estaba el expediente esto fue lunes , voy el martes no estaba dejo nota en el libro( aun no tengo proveído).- el auto proveyendo las pruebas salio el 15 de abril y solo le mandaron cédula de la absolución que como no atendieron se suspendió al audiencia.- no notificaron nunca el proveído de apertura a prueba ni la testimoniales el expediente nunca lo pude ver , me entero por la mesa virtual , la pregunta es¿ las testimoniales de la actora sino la notificaron a mi cliente para acudir a controlar la prueba , puedo no ir o pedir se suspendan , estas son ya la semana entrante? ya que en el despacho dice notifiquese tanto del auto de apertura como las testimoniales.-