Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1096357  por elisaestudio

EStimados : haber que opinanan es un juicio sumario ya del año pasado el demandado mi cliente estaba rebelde , en ese tiempo se dcito el auto de apertura a prueba y ahi me vini a ver luego del este auto:Frente a la existencia de hechos controvertidos, recíbese esta causa a prueba por treinta días. Notifíquese, a tal fin líbrese cédula (arts. 135 inc. 3 y 487 C.P.C.C.). Y proveyendo a las ofrecidas por la parte actora a fs. 36/37: DOCUMENTAL: téngase presente. TESTIMONIAL: a los fines de la declaración de los testigos prpuestos, fíjase audiencia a celebrarse el dia 29/07/2015. siendo la sulpetoria la del dia 27 de Mayo de 2015 a las 08:00 hs. NOTIFIQUESE.- CONFESIONAL: a fin de que absuelva posiciones la demandada, fíjase audiencia para el dia 23 de Abril de 2015 a las 09:00 hs. NOTIFIQUESE., a tal fin líbrese cédula (art. 135 inc. 2 CPCC).-

Yo me presento a cesar el estado de rebeldía el 20 de abril 2015 dejo un escrito retenido porque no estaba el expediente esto fue lunes , voy el martes no estaba dejo nota en el libro( aun no tengo proveído).- el auto proveyendo las pruebas salio el 15 de abril y solo le mandaron cédula de la absolución que como no atendieron se suspendió al audiencia.- no notificaron nunca el proveído de apertura a prueba ni la testimoniales el expediente nunca lo pude ver , me entero por la mesa virtual , la pregunta es¿ las testimoniales de la actora sino la notificaron a mi cliente para acudir a controlar la prueba , puedo no ir o pedir se suspendan , estas son ya la semana entrante? ya que en el despacho dice notifiquese tanto del auto de apertura como las testimoniales.-
 #1096360  por santiheladero

Estando en rebeldia te tienen q notificar la rebeldia , la absolucion de posiciones y la sentencia. todo lo demas te notificas ministerio ley.

si vas a la audiencia para mi no te van a dejar decir ni a, menos repreguntar a los testigos ni nada.
 #1096404  por elisaestudio

Te parece no olvidemos que hace una semana que me presente y nunca estuvo el expediente en la letra , dejando nota de eso en el libro.- tal vez si porque aun no salio el primer despacho donde me tienen por parte.-
 #1096443  por andresxeneizes

todo lo que notificaron antes que te presentaste fue por ministerio de ley para el rebelde.
todo lo que notificaron despues de que te presentaste, podes quejarte si no te mandan cedula