Buenas tardes colegas, les cuento el caso que se me presenta para ver si me pueden ayudar. viene a mi estudio una persona y me dice que un abogado le inicio la sucesión del padre en el 2004, por lo que pude ver el ultimo movimiento del expediente fue en el 2007 cuando se denuncio uno de los bienes, una camioneta vieja, el otro bien es una finca. EL dice que el abogado le dijo que le iba a cobrar 2.500 pesos por la sucesión, pero hasta ahora le ha pagado en efectivo mas que eso, (sin darle recibo) le entrego también una moto y una maquina de 15.000, y le dijo que en estos días iba a cobrarle 25.000 mas en honorarios. A mi angustio mucho la situación porque es una persona humilde y esta desesperado. el no recuerda haber celebrado un convenio de honorarios con el abogado, cree que no lo hizo.ustedes que harían? la intención de esta persona fue llegar hasta la inscripción de los bienes.
Ahora el abogado le ha dicho que va el lunes y si no le paga presenta un escrito en el expediente para embargarlo, pero si no hay ejecución de honorarios, no puede no? a todo esto en el juzgado dan el expediente como perdido, dicen que no esta en prestamo, pero yo se que lo tiene el abogado.
Ahora el abogado le ha dicho que va el lunes y si no le paga presenta un escrito en el expediente para embargarlo, pero si no hay ejecución de honorarios, no puede no? a todo esto en el juzgado dan el expediente como perdido, dicen que no esta en prestamo, pero yo se que lo tiene el abogado.