Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NUEVO CODIGO CIVIL Y COM.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095937  por Librana24
 
Estimados colegas consulto algunas dudas que me surgen, con la entrada en vigencia del nuevo cod. Civ. y Com. para el 1/8/15. Estoy trabajando para iniciar un daños y perj. y no tengo claro, creo que debería aplicar el cod.vigente, pero veo que hay fallos aplicando el nuevo y me surge la duda, me gustaría saber si alguien tiene algun comentario esclarecedor al respecto. Gracias
 #1096472  por Librana24
 
Si, estoy trabajando en dos ds. uno accidente de tránsito y el otro es un incumplimiento de contrato y los quería ingresar pero me surgió la duda respecto al nuevo código, porque esto obviamente va a tramitar ya con el nuevo código civil y com.
 #1096486  por DRA. MACA
 
Librana24 escribió:Si, estoy trabajando en dos ds. uno accidente de tránsito y el otro es un incumplimiento de contrato y los quería ingresar pero me surgió la duda respecto al nuevo código, porque esto obviamente va a tramitar ya con el nuevo código civil y com.
Si los tramitás en agosto, si, si los tramitás ahora se igen por el vigente, no se de que tratará tu caso pero la responsabilidad extracontractual no existirá mas con el nuevo CC.
 #1096547  por DRA. MACA
 
De nada. Dale una leída al Codigo, y en la página del colegio de abogados tenes las charlas referidas al tema. Suerte.