Estimados , buenas tardes los molesto respecto a una duda, se me acerco una conocida que trabaja en la biblioteca de la liga de comercio de mi ciudad y que esta por cumplir en varios meses los 60 años, ella cuenta con los años y los aportes necesarios para poder jubilarse pero a ella le gustaría seguir en su puesto de trabajo un tiempo mas (por la razón de que se siente útil, le gusta su trabajo y no quiere retirarse aun de sus labores pese a cumplir con todos los requisitos necesarios para una jubilación) indagando un poco vi que en la ley 20744 en su art 253 dice que puede permanecer en ese puesto por el máximo de un año hasta que le llegue la jubilación , también vi en la ley 24241 art 19 puede optar por seguir trabajando, pero creo que esto se aplica a aquellas mujeres que aun no han reunido los años suficientes para jubilarse....en fin, puede esta mujer seguir trabajando en su puesto???y bajo que condiciones seria?como jubilada, osea cobrando su jubilación y tb un sueldo pero sin que se le computen en el mismo aportes ni la antigüedad???igual esa decisión queda en manos del empleador no?espero su pronta respuesta!!saludos Penny