Hola!!! Necesito ayuda con mi primer caso laboral.. en Provincia!! Es una persona que trabajaba de albañil en la construcción de una casa -EN NEGRO- y tuvo un accidente al caer del techo de la misma...el brazo le quedo incapacitado! Envié los telegramas para aclarar situación laboral y notifique el accidente, poniéndome a disposición para la ART. Solo el dueño de la casa contestó, negando todo. Demande al contratista y al dueño de la casa solidariamente por el despido (por supuesto lo dejaron en el hospital y nunca más)...el contratista no compareció nunca y el dueño de la casa se excluye de responsabilidad, porque el estatuto de la construcción lo deja afuera en el art. 2, asi que estoy en problemas!! Ahora tengo que hacer la demanda por daños y perjuicios por el accidente de trabajo.. y no se como encararla!!!! Sigo la misma postura que en la de despido?? Tengo que enviar Telegramas intimando por el accidente o con la notificación dentro de los anteriores que envié es suficiente? Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!!!!!