Estimados colegas, la verdad me llego un caso de laboral, y la verdad no es mi especialidad, a ver si alguno me orienta un poco, el asunto es el siguiente: Empleada trabaja durante 3 años de Mucama y cuidadora de una anciana, trabajaba mas hs de las que figuraba en el recibo de sueldo, un día durante su embarazo nota que está perdiendo sangre por lo que llama a familiares de la anciana para que la vengan a cuidar, así de esta manera ella va al hospital, transcurrido 5 hs llega uno de los hijos de la señora. Cuando llega al hospital se entera que perdió el embarazo. Comenzó a seguir un tratamiento psicológico, quiso volver al trabajo pero en reiteradas oportunidades las hijas de la señora le decían que no estaba en condiciones de continuar la relación laboral, la hacían llorar y sentir mal, hasta que un día la acompañaron al correo a presentar su renuncia laboral y lo hizo.
Estaba buscando información sobre el tema, tendria que pedir la nulidad de la carta de renuncia, puede ser?? hay jurisprudencia al respecto?
Saludos...
Estaba buscando información sobre el tema, tendria que pedir la nulidad de la carta de renuncia, puede ser?? hay jurisprudencia al respecto?
Saludos...