Hola, colegas, les planteo una duda que, por más que busque en los códigos, no logro descifrarla. En un juicio de desalojo, ya terminado y con sentencia a favor de mi cliente (voy por la actora), regulan honorarios, y el abogado de la demandada, que ya había renunciado, los apela por bajos y le conceden el recurso en relación. Esto es en provincia de Buenos Aires. Como en las apelaciones de honorarios no se corre traslado y tampoco se fundan, sino que pasa directamente a Cámara, no me notificaron.
Ahora bien, la resolución que concede el recurso es del 5 de marzo de este año, la duda es, ¿puedo pedir se declare desierto el recurso otorgado por la inactividad del colega en no pedir la elevación a Cámara? Tengo entendido que son 5 días para fundar el recurso, pero como el de apelación de honorarios no se funda, no sé si la regla del art. 246 del CPCCBA se puede aplicar en este caso.
Además, necesito pedir el lanzamiento lo antes posible, y es como que este asunto me lo está trabando.
Muchas gracias, desde ya!! Y disculpen las molestias!!
Ahora bien, la resolución que concede el recurso es del 5 de marzo de este año, la duda es, ¿puedo pedir se declare desierto el recurso otorgado por la inactividad del colega en no pedir la elevación a Cámara? Tengo entendido que son 5 días para fundar el recurso, pero como el de apelación de honorarios no se funda, no sé si la regla del art. 246 del CPCCBA se puede aplicar en este caso.
Además, necesito pedir el lanzamiento lo antes posible, y es como que este asunto me lo está trabando.
Muchas gracias, desde ya!! Y disculpen las molestias!!
La ley es la razón desprovista de pasión. (Aristóteles)