buenas tardes me consultaron por una sucesion bastante compleja y estoy media desorientada, el tema es sobre un terreno en prov. que lo compro una señora x con dinero que le dio en vida la madre, con el proposito de que despues de unos años la señora x lo ponga a nombre de ella y de sus tres hermanos mas (todos estaban al tanto de esa situacion y de lo que debia hacerse con el tiempo) al cabo de unos años fallece la señora x (que "compro el terreno") y la mama (q fue la que le dio el dinero)y no se paso la titularidad a nombre de los otros tres hermanos mas, ahora los hijos de la señora x iniciaron la sucesion de la madre y declararon como acervo hereditario ese terreno (que en verdad le pertenencen a los otros tres hermanos mas "de palabra") desconociendo la situacion.mi duda es si inicio la sucesion de la madre y declaro como acervo hereditario esa propiedad (aclaro: todo los tramites de la compra del terreno se hizo a nombre de la madre, los impuestos y servicios vienen a nombre de la madre , ella habito la propiedad como propietaria, solo q se escrituro a nombre de la hija ) solicito la colacion?? solicito alguna medida cautelar?el expte esta bastante adelantado, los hijos de la señora x ya tienen la declaratoria.