Buenos dias colegas, estoy en un problema, me llego un caso de daños por accidente de transito, mi cliente iba con su mujer en moto y una camioneta se le cruza de frente en la ruta para doblar, produciendose el choque, tanto a mi cliente que manejaba la moto como al conductor del otro vehiculo se los imputo por lesiones hacia la mujer de mi cliente, cosa que me parecio rara porque los dos fueron victimas de las lesiones que le produjo el que conducia la camioneta, de todas maneras estoy haciendo la demanda conjunta contra el de la camioneta y la titular de la misma, (creo que son pareja o esposos) el tema es que revisando la IPP veo que la camioneta no esta asegurada al momento del siniestro, mi duda es, puedo pedir una medida cautelar pidiendo que se trabe embargo sobre la camioneta teniendo en consideracion que no hay posibilidad de citar en garantia a una cia. de seguros, y todo ello en EL MISMO ESCRITO DE DEMANDA? o debo HACERLO POR SEPARADO? , En el caso de poder hacerlo en el mismo escrito, me conviene mas solicitar la anotacion de litis de los codemandados o directamente pedir el embargo preventivo de la camioneta?
Espero haber expuesto claramente el caso, y que me puedan orientar.
Espero haber expuesto claramente el caso, y que me puedan orientar.