Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión San Martin Bs As. monto $35000

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097990  por pabloao

Buenos días gente, les queria hacer una consulta breve para que me orienten si son tan amables.
Llevo una sucesión en San Martin por un seguro de vida de $35000 y le pido al juez que no se publique en diario edictos ya que el ARTÍCULO 734°: (Texto según Ley 14365) habla de 900 Jus y me provee el escrito diciendo que por el monto se debe abonar a lo que intuyo que aplico el ARTICULO 734°: (Texto Ley 8.689/77) que habla de $30000.

Yo estoy muy errado o me aplico una ley vieja? Les consulto porque es mi primer expediente fuera de CABA.

Desde ya muchas gracias.
 #1097992  por AbogadoJoven

El art exime de publicar en otro diario que no sea en el Boletin oficial, no prescindir de la publicacion de edictos, lo cual es obligatorio en una sucesion. En todo caso tendiras q pedir q se notifique exclusivamente en el boletin oficial.
 #1097997  por pabloao

Exactamente eso es lo que pedi, que no se publique en diario X como habia ordenado, por el monto, pero ordeno que se publique igual.
La publicación del diario judicial se hace, la cuestion recae sobre el diario de la zona y el monto.