Hola colegas como estan!!!...tengo un duda muy grande...resulta ser que meti la demanda por un convenio que no es acorde a las tareas, pero no lo invoque y realice la liquidacion conforme al convenio colectivo como estaba inscripto en la AFIP...ahora me corren el traslado de la contestacion de la demanda y tengo que reconvenir...puedo cambiar el convenio aplicable a la actividad??? o no por la preclusion??...espero sus repuestas!!!
Triton escribió:Hola colegas como estan!!!...tengo un duda muy grande...resulta ser que meti la demanda por un convenio que no es acorde a las tareas, pero no lo invoque y realice la liquidacion conforme al convenio colectivo como estaba inscripto en la AFIP...ahora me corren el traslado de la contestacion de la demanda y tengo que reconvenir...puedo cambiar el convenio aplicable a la actividad??? o no por la preclusion??...espero sus repuestas!!!Primero, ¿donde litigas?
Si es Prov. de Bs el traslado de la contestación de demanda que te hacen es para que reconozcas o no la documental que acompaña la demandada o para que amplíes prueba respecto a los nuevos hechos del demandado, nada más