Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación art. 132 L.O.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1098331  por Fragola087

Hola a todos, me salió una sentencia de Cámara y una notificación que me dice que tengo que practicar la liquidación del art. 132 L.O. dentro del quinto día. Si alguien me puede dar una mano o decir cómo es que se hace, se lo agradecería. Muchas Gracias.
También lo intima al perito contador, de quien desconozco los datos como para pedírselo a él.
 #1098426  por appabogados

Colega L.O. (Ley de Organización y Procedimiento) es la ley de procedimiento aplicable . Ver JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO
Ley de organización y procedimiento
LEY Nº 18.345
Te pide que practiques liquidación final. Lee el art. 132.
 #1098876  por Squonk

Fragola087 escribió:Si alguien me puede dar una mano o decir cómo es que se hace, se lo agradecería.
Se hace siguiendo las pautas establecidas en las sentencias de 1ra. y 2da.
Fragola087 escribió:También lo intima al perito contador, de quien desconozco los datos como para pedírselo a él.
Los datos del contador están en el expte., en la foja de aceptación del cargo
 #1098913  por adessoma

Yo tengo un caso idéntico en un juzgado de Lavalle (Díaz c/ Pasquines Construcciones).
Simple, tomá la sentencia de Cámara y los porcentajes para los honorarios y mete los datos en la herramienta que tiene el CPACF. Si la sentencia así lo dice, deberías considerar la nueva tasa del Acta 2601.
Saludos.