Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagare. Juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825187  por Loba11

gusgus escribió:No necesitas modelo alguno…

Encabezado….
Personería.----
Objeto: que vengo en legal tiempo y forma a interponer al progreso de la acción, excepción de falsedad de titulo conforme lo normado por el art. 542 inc 4 del CPCC, en virtud de las consideraciones de hecho y derecho que paso a exponer.. bla bla…

Hechos: que desconozco expresa y categóricamente tanto la deuda reclamada como la firma que se me atribuye como puesta por mi en la cambial que se ejecuta… nunca contraje deuda alguna con el actor, nunca suscribi el pagare… bla bla….

Prueba: ofrezco la siguiente: pericial caligráfica a los efectos que un perito de la lista oficial, formando cuerpo de escritura en audiencia que V.S.designe al efecto, se expida sobre la autenticiadad de la firma que se me atribuye… bla bla…

Sos muy amable, gracias por tu tiempo...
 #825193  por documentologia

no, averigua bien con tu cliente el tema de la firma y observa el documento

Es un pagare de venta en librería o pagare realizado por algún sistema de impresión??
 #1100029  por investigando25

hola yo necesito un modelo de contestación de demanda por juicio ejecutivo de pagares. pero no tengo excepciones para oponer, lo que pasa que le completaron el pagare con fecha distinta a la original, según el cliente los firmo por un coche que compro , el coche se lo robaron pero nunca lo recuperó.la deuda existe son 8 paGARES
que opciones tengo , puedo pedir una audiencia para negociar la deuda?
COMO SE COBRA LOS HONORARIOS?