Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multas de transito Cordoba, Entre Rios y Sta Fe Prescripción

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100485  por horaciobell
 
Hola a todos, soy de Capilla del Monte, Cordoba y estoy con problemas de multas y tengo pensado vender mi camioneta. Estuve buscando informacion y no encortre mucho, quiero saber cuando prescriben las multas, si hay una ley nacional o algo asi o depende de cada provincia, ya que tengo 3 de la caminera, una en La Falda de un inspector municipal, otra en Entre Rios que es una fotomulta y otra en la comuna de Piñero (A012 casi Rosario). La verdad es que generalmente suelo pagar las multas pero estas me parecen i njustas y no lo pienso hacer. Las de la caminera estaria de acuerdo con pagar una que venia con las bajas apagadas, las otras no, ya que eran una adelantandome en un lugar permitido y la otra tenia manchada la patente y no se veia bien un numero. La de Entre Rios es una fotomulta de exceso de velocidad (iba a 92km/h), la de La Falda es de un supuesto inspector que dice que cruce en rojo y la de Piñero es un caza bobos, tres cartelitos pegados que bajan de 100 a 60 en unos pocos metros y tomá al toke la camara. Alguien sabe fechas de prescripción? Les agradesco mucho