Hola a todos, soy de Capilla del Monte, Cordoba y estoy con problemas de multas y tengo pensado vender mi camioneta. Estuve buscando informacion y no encortre mucho, quiero saber cuando prescriben las multas, si hay una ley nacional o algo asi o depende de cada provincia, ya que tengo 3 de la caminera, una en La Falda de un inspector municipal, otra en Entre Rios que es una fotomulta y otra en la comuna de Piñero (A012 casi Rosario). La verdad es que generalmente suelo pagar las multas pero estas me parecen i njustas y no lo pienso hacer. Las de la caminera estaria de acuerdo con pagar una que venia con las bajas apagadas, las otras no, ya que eran una adelantandome en un lugar permitido y la otra tenia manchada la patente y no se veia bien un numero. La de Entre Rios es una fotomulta de exceso de velocidad (iba a 92km/h), la de La Falda es de un supuesto inspector que dice que cruce en rojo y la de Piñero es un caza bobos, tres cartelitos pegados que bajan de 100 a 60 en unos pocos metros y tomá al toke la camara. Alguien sabe fechas de prescripción? Les agradesco mucho