Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD CON CIERRE REALIZADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100535  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Estoy realizando un intercambio telegrafico (voy por parte del empleado), por una relacion sin registrar y despido indirecto. Cerre intercambio telegrafico en dos ocasiones porque el abogado de la otra parte siguio respondiendo, es más sigue remitiendo Carta Documento a mi clienta. Mi consulta es si debo seguir contestando las cartas habiendo cerrado ya el intercambio? Porque a las claras no tiene problema en seguir enviando CD. Por mi parte entiendo que no, ya que lo he cerrado, pero agradeceria quien pueda disipar mi duda. Gracias
 #1101163  por fernando1983

Si ya cerraste intercambio telegráfico, en principio no haría falta seguir respondiendo, dependiendo obvio del texto que te envíe el ex-empleador (por ejemplo si intima a algo, ahí si responde. SI sigue negando la relación por la cual ya cerraste intercambio, no hace falta).
Saludos,
 #1101229  por Iusgus2013

fernando1983 escribió:Si ya cerraste intercambio telegráfico, en principio no haría falta seguir respondiendo, dependiendo obvio del texto que te envíe el ex-empleador (por ejemplo si intima a algo, ahí si responde. SI sigue negando la relación por la cual ya cerraste intercambio, no hace falta).
Saludos,

Muchas gracias Fernando por tu respuesta. Saludos