Holaaa como estan? acudo a uds con una duda. Tengo un juicio comercial en capital por ejecución de pagares terminado. Al no hacer la demandada el depósito inicio ejecución de sentencia . Encontré cuentas y pedí embargo transferencia de fondos a la cta Bco. Nación ya tengo el oficio pero no lo diligencie porque en el medio el demandado deposita pero solo la parte de la actora no mis honorarios. Practico liquidación actualizada por el capital y los intereses adeudados a la actora y hago lo mismo con mis honorarios. Le corro traslado y sigue sin depositar mis honorarios. Yo habia solicitado q por los fondos depositados a la actora se libre cheque . El juzgado me saca esta resolucion Apruébase en cuanto lugar por derecho la liquidación efectuada a fs.524 y 563.Atento el estado de las actuaciones corresponde, , citar de venta a DT por el término de cinco (5) días en los términos del art. 505Cód. Procesal. Notifíquese, y en caso de corresponder, ministerio legis. Una vez notificado esto si no deposita puedo diligenciar el oficio q tenia firmado para q se transfieran los fondos q estan en el BBV al Bco Nacion aunque sea mas dinero reiterar se libre cheque para extraer fondos . El otro tema es la fecha de la firma del oficio es de fines de marzo hay algun problema?? Disculpen pero es el primer ejecutivo q hago.Gracias! Adri 
Yo habia solicitado q por los fondos depositados a la actora se libre cheque . El juzgado me saca esta resolucion Apruébase en cuanto lugar por derecho la liquidación efectuada a fs.524 y 563.Atento el estado de las actuaciones corresponde, , citar de venta a DT por el término de cinco (5) días en los términos del art. 505Cód. Procesal. Notifíquese, y en caso de corresponder, ministerio legis.Una vez notificado, hay dos opciones o que de en pago los fondos depositados o no diga nada, y haya que pedir que se siga la ejecucion segun el art 508 c, proc
te van a ordenar notificar dicha resolucion, y una vez firme la misma tenes que pedir el cheque
otras cuestiones
1) el deudor deposito y no dijo expresamente si daba en pago los fondos?
2) en caso que no haya dado en pago los fondos, como vos no los podias retirar, siguen corriendo los intereses hasta tanto vos puedas presentar el escrito pidiendo el giro
3) otro tema que no entiendo, esta la plata de la liquidacion aprobada completa? si falta plata de esa liquidacion, podrias devolver el oficio y pedir un nuevo embargo por el monto que falte