Hola foro, estoy por realizar mi primera operacion inmobiliaria a pedido de amigos por supuesto, quiero controlar no equivocarme por lo cual recurro a ustedes con mas experiencia,asesoro a la parte compradora; asi que le pedi en principio para controlar : Informe de dominio, Informe de Inhibiciones,libre deuda de impuestos y fotocopia de escritura;estoy esperando en esta semana me estarian entregando la documentacion, pero me comento uno de los compradores en detalle la situacion; son siete terrenos en Pcia. de Bs. As.y seis compradores es decir que uno de ellos compraria dos lotes y por otra parte quien es vendedor hasta el momento no hablo en ningun momento de contar con una escritura, si dijo que cuenta con una cesion de derechos y acciones posesorias onerosa a su favor mas una certificacion notarial de firmas de dicho documento: entonces digo tambien pido informe sobre la inscripcion de dicho documento? y en todo caso si no hubiera escritura ya tendria que intervenir un escribano para que en el acto de compra venta se realize tambien la escritura que falta? sino nunca podria vender...agradesco mucho quien me ayude no quiero meter la pata