Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemnizacion por falecimiento esposo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100831  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:Maca, por lo que pude ver en el portal, muchos abogados que recién se inician tienen similares dudas en variados temas, cuando adquiera Dios mediante, la experiencia que me dará la práctica seguramente colaboraré como lo están haciendo conmigo otros colegas. respecto de compartir la causa con otro colega, si a Ud. le parece hágalo cuando tenga dudas.. yo necesito iniciarme e independizarme de la relación de dependencia que al momento sostengo. y éste caso en algo me ayudará!!! Gracias a los foristas por ayudarme a despegar del yugo!!!
El portal es para ayudar no para llevarte on line paso a paso el caso, y las dudas que yo pueda tener las evacuo en los libros, no en el portal, y tus dudas si te moves un poquito las vas a resolver, anda a afip, al seclo, gasta suela del zapato, yo no comparto mis causas porque se y lo que no se estudio a diferencia tuya, hay que moverse mas, es asi la profesion.

suerte *cafe*
 #1100942  por PATOBEL

El hombre y sus circunstancias, escuchaste hablar de eso??? No tengo porque decírtelo pero para que antes de emitir un comentario puedas poner a funcionar el pensamiento crìtico, por razones económicas estoy trabajado en relación de dependencia, como lo hice toda la vida para educar y mantener a mis 4 hijos sola porque soy divorciada y cursé la carrera sin dejar el trabajar, hasta el día de hoy no puedo.. tampoco dispongo de tiempo para ir personalmente averiguar todos los trámites que tengo que realizar, porque no me lo dan en el trabajo.. La cale seguramente la tengo mas pateada que vos, cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato, yo no pude estudiar de joven por eso comencé a los 45 años sin dejar nunca de trabajar y c 4 hijos que formar. Trabajé tbn. en estudio juríco y procuré varios años, pero es distinto cuando te toca como primer causa personal un rubro que nunca hiciste. considero que el foro es par darte una mano en circunstancias como éstas y no tengas dudas que yo la daré cuando pueda.. inclusive a personas como vos. No escupas nunca al cielo..... Antes de hablar de una persona, tendrías que ponerte en sus zapatos.. Que tengas buenas noches DRA. MACA
 #1100961  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:El hombre y sus circunstancias, escuchaste hablar de eso??? No tengo porque decírtelo pero para que antes de emitir un comentario puedas poner a funcionar el pensamiento crìtico, por razones económicas estoy trabajado en relación de dependencia, como lo hice toda la vida para educar y mantener a mis 4 hijos sola porque soy divorciada y cursé la carrera sin dejar el trabajar, hasta el día de hoy no puedo.. tampoco dispongo de tiempo para ir personalmente averiguar todos los trámites que tengo que realizar, porque no me lo dan en el trabajo.. La cale seguramente la tengo mas pateada que vos, cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato, yo no pude estudiar de joven por eso comencé a los 45 años sin dejar nunca de trabajar y c 4 hijos que formar. Trabajé tbn. en estudio juríco y procuré varios años, pero es distinto cuando te toca como primer causa personal un rubro que nunca hiciste. considero que el foro es par darte una mano en circunstancias como éstas y no tengas dudas que yo la daré cuando pueda.. inclusive a personas como vos. No escupas nunca al cielo..... Antes de hablar de una persona, tendrías que ponerte en sus zapatos.. Que tengas buenas noches DRA. MACA
Sinceramente no me interesa tu historia, todos tenemos obligaciones y responsabilidades, y sin embargo no nos ponemos en rol de víctimas ni nada, simplemente trabajamos, nos movemos y actualizamos, la profesion es asi y el que no puede nada, se hunde, es cada día menos abogado y luego no va a poder tener clientes primero porque no sabe y segundo porque nadie va a tomar en serio a personas con baja estima.

Y estás segura que conocés la calle? Hay gente que se recibe a los 50 años y no tiene la mas pálida idea de la calle, asi que andá a correr a otro con ese verso porque tus preguntas son demasiado básicas, y las respuestas las sabe un estudiante, y si no tenes tiempo, entonces no tenes lo que hay que tener para ejercer, abogado puede ser mucha gente, pero el ejercicio liberal no es para todos.

No escupo al cielo, todo lo contrario, noto un aire de resentimiento en tus comentarios, ya te dije y te lo vuelvo a decir, mis dudas las resuelvo en donce corresponde: en los libros o levantando un telefono, pero en tu caso es mas comodo para vos preguntar en un portal antes de leer, y si te fue mal en tu vida no somos culpables de eso, la grandeza esta en caer y seguir adelante contra viento y marea, no en quejarse y victimizarse como lo haces vos, y te repito, el "no puedo porque tengo hijos" es la excusa mas berreta que se puede dar, de la típica que escuda sus fracasos personales en "porque tuve hijos".

Dejá de victimizarte gordi y ponete las pilas, ok?
 #1100967  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:jaaja me sacaste una sonrisa.. me parece que te esta faltando un compañero!!! éxitos abogada exitosa KK
Para nada, no todas somos divorciadas como vos que te abondono tu marido, sos como los ladrones creen que son todos de su condición. 8)

Pd, soy anti K. :mrgreen:
 #1100973  por PATOBEL

JAAJA CUANTA BRONCA HAY EN TUS PALABRAS. SE VE QUE TENES MUCHO TRABAJO. PERO TE FALTA UN POQUITO MAS DE AMOR... OJALA TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES A ALGUIEN, PERO POR LO QUE MUESTRAN TUS PALABRAS TE VA A COSTAR BASTANTE, YO GRACIAS A DIOS. FELIZZZZZZZZZZZ.. SLDS ABOGADA EXITOSA!!!
CIERRO INTERCAMBIO EPISTOLAR!!!
 #1100985  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:JAAJA CUANTA BRONCA HAY EN TUS PALABRAS. SE VE QUE TENES MUCHO TRABAJO. PERO TE FALTA UN POQUITO MAS DE AMOR... OJALA TENGAS SUERTE Y ENCUENTRES A ALGUIEN, PERO POR LO QUE MUESTRAN TUS PALABRAS TE VA A COSTAR BASTANTE, YO GRACIAS A DIOS. FELIZZZZZZZZZZZ.. SLDS ABOGADA EXITOSA!!!
CIERRO INTERCAMBIO EPISTOLAR!!!
No sabés nada de mi vida, asi que lo tuyo son meras especulaciones, pasa que vos sos de las que meten problemas personales con laborales, como no tengo problema de ningunos de esos como vos, me nefregan tus suposiciones erroneas, repito que a vos te hayan abandonado y estes sola no significa que todas lo estemos.

Gracias a Dios tengo una hermosa familia, sin divorcios ni mil hijos. Y en lo laboral 10 puntos. No envidies a los demas, es feo, además de que ya se te pasó el cuarto de hora y me llevás décadas.

Ni una a favor tenes :lol: :lol: :lol: :lol:

Chau perdedora de la vida.
 #1100990  por andresxeneizes

PATOBEL escribió:otra pregunta, tengo que estar ya inscripta en Monotributo para concurrir al seclo ?? o puedo esperar a iniciar dda. ( si es que tengo que iniciarla).
la verdad no tengo idea en todo caso llama al seclo para ver que te dicen
lo que si, tenes que estar inscripta en el seclo, para lo cual hay que ir personalmente al seclo para inscribirse, por lo que ahi podes averiguar lo otro
 #1101003  por DRA. MACA

"No tiene tiempo porque tiene 4 hijos y el marido la dejó". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1101011  por PATOBEL

Dra Maca me apena decirle que la vida es un ida y vuelta! Tan inflada de ego esta, que cuando caiga se va hacer trizas! Lo que al universo da, incluida yo en el, el universo le devuelve, solo es cuestion de tiempo! Es una pobre persona! Realmente digna de pena, especialmente por ser mujer, denota que la vida no le dio hijos, y la verda que sabra porque! Slds Dra Ego!
 #1101013  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:Dra Maca me apena decirle que la vida es un ida y vuelta! Tan inflada de ego esta, que cuando caiga se va hacer trizas! Lo que al universo da, incluida yo en el, el universo le devuelve, solo es cuestion de tiempo! Es una pobre persona! Realmente digna de pena, especialmente por ser mujer, denota que la vida no le dio hijos, y la verda que sabra porque! Slds Dra Ego!
Sabés lo que pasa? Que como te fue mal en todo vivís maldiciendo a todo ser feliz que habita en la tierra, es muy básico tu discurso de Doña Rosa resentida y envidiosa, si, la vida es un ida y vuelta, pero te digo unas cuantas cosas, primero, los hijos se hacen de a dos, yo soy dueña de mi vida, quien te dijo que no tengo hijos? sabes lo que pasa? Que a diferencia tuya tengo los hijos que quiero, y a diferencia tuya no soy una pobre abandonada, al final me diste la razon en todo, sos resentida de la vida y envidiosa.

No era que no respondias mas? Sabes lo que pasa, te dije la verdad y te duele, andate con tus penurias de solterona abandonada a otro lado, me haces acordar a danibela, una forista que decia ser millonaria e irse de viaje y despues salio a decir en un post que no tenia dinero para pagarse un posgrado y que estaba con un psiquiatra y medicada :lol:

Te vuelvo a repetir, no todas tenemos tu vida miserable en lo personal, economico y profesional, y si la envidia mancharía, vos ya estarías violeta.

Ahi está la diferencia, vos maldecís a los demas y perdiste toda tu vida haciendolo en vez de intentar mejorar la tuya que es un desastre.

Cada uno tiene lo que se merece, por eso, no tenés nada.
 #1101020  por PATOBEL

Uff, cuanto veneno! Que mal te trata la vida!! Pobrecita! Bueh bueh ya vas a conseguir alguno que te soporte! Por decirlo asi!! La vida y Dios me han regalado S hijos hermosos y un hombre que me hace feliz hace mas de 18 años!! Y ademas me pude dar el lujo de recibirme de abogada en la UBA, no una pga, donde seguro te formaste vos, por tu ego y atropello! No me pagaron la carrera mois papis! Segui participando!
 #1101030  por DRA. MACA

PATOBEL escribió:Uff, cuanto veneno! Que mal te trata la vida!! Pobrecita! Bueh bueh ya vas a conseguir alguno que te soporte! Por decirlo asi!! La vida y Dios me han regalado S hijos hermosos y un hombre que me hace feliz hace mas de 18 años!! Y ademas me pude dar el lujo de recibirme de abogada en la UBA, no una pga, donde seguro te formaste vos, por tu ego y atropello! No me pagaron la carrera mois papis! Segui participando!
La verdad proyectás en cualquiera tus fracasos personales, yo estoy casada hace años, no divorciada ni abandonada como lo hicieron con vos, que te hacen hijos y despues te dejan en pampa y la via.

Evidentemente entraste aca a hacer catarsis para ahorrarte la terapia que necesitas urgente.

Y me recibi en la UBA asi que tambien ahi te equivocas!!!!! Viste que erroneas son todas tus "suposiciones"? Dios mio dejá de tener hijos que encima te los tenemos que pagar nosotros con los planes esos mugrosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la carrera me la pague yo solita trabajando en la Camara Contencioso Administrativo 8)

Viste? Tus predicciones son como tu vida, un desastre!! Por dios que vida miserable la tuya!! Cada vez te enterras mas das lástima y tristeza con razón apenas sabes escribir.

Segui teniendo hijos, que es para lo unico que servis evidentemente.
 #1101612  por docenarre

che dejen de discutir y ayudenme!!!!!

Vino una cliente que se pelió con su jefe hace 4 meses y quiere ahora mandar el TCL........

¿Cuál sería la mejor estrategia?

1) Lo mando con la real fecha del distracto?
2) Lo mando con fecha actual?

GRACIASSSSSSSSSSSSS