PATOBEL escribió:El hombre y sus circunstancias, escuchaste hablar de eso??? No tengo porque decírtelo pero para que antes de emitir un comentario puedas poner a funcionar el pensamiento crìtico, por razones económicas estoy trabajado en relación de dependencia, como lo hice toda la vida para educar y mantener a mis 4 hijos sola porque soy divorciada y cursé la carrera sin dejar el trabajar, hasta el día de hoy no puedo.. tampoco dispongo de tiempo para ir personalmente averiguar todos los trámites que tengo que realizar, porque no me lo dan en el trabajo.. La cale seguramente la tengo mas pateada que vos, cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato, yo no pude estudiar de joven por eso comencé a los 45 años sin dejar nunca de trabajar y c 4 hijos que formar. Trabajé tbn. en estudio juríco y procuré varios años, pero es distinto cuando te toca como primer causa personal un rubro que nunca hiciste. considero que el foro es par darte una mano en circunstancias como éstas y no tengas dudas que yo la daré cuando pueda.. inclusive a personas como vos. No escupas nunca al cielo..... Antes de hablar de una persona, tendrías que ponerte en sus zapatos.. Que tengas buenas noches DRA. MACA
Sinceramente no me interesa tu historia, todos tenemos obligaciones y responsabilidades, y sin embargo no nos ponemos en rol de víctimas ni nada, simplemente trabajamos, nos movemos y actualizamos, la profesion es asi y el que no puede nada, se hunde, es cada día menos abogado y luego no va a poder tener clientes primero porque no sabe y segundo porque nadie va a tomar en serio a personas con baja estima.
Y estás segura que conocés la calle? Hay gente que se recibe a los 50 años y no tiene la mas pálida idea de la calle, asi que andá a correr a otro con ese verso porque tus preguntas son demasiado básicas, y las respuestas las sabe un estudiante, y si no tenes tiempo, entonces no tenes lo que hay que tener para ejercer, abogado puede ser mucha gente, pero el ejercicio liberal no es para todos.
No escupo al cielo, todo lo contrario, noto un aire de resentimiento en tus comentarios, ya te dije y te lo vuelvo a decir, mis dudas las resuelvo en donce corresponde: en los libros o levantando un telefono, pero en tu caso es mas comodo para vos preguntar en un portal antes de leer, y si te fue mal en tu vida no somos culpables de eso, la grandeza esta en caer y seguir adelante contra viento y marea, no en quejarse y victimizarse como lo haces vos, y te repito, el "no puedo porque tengo hijos" es la excusa mas berreta que se puede dar, de la típica que escuda sus fracasos personales en "porque tuve hijos".
Dejá de victimizarte gordi y ponete las pilas, ok?
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"