Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Jubilación con aportes Mixtos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1093755  por Emma2011

ailen escribió:Buenos días a todos y gracias Zaffaroni por tu comentario pero les debo agradecer la ayuda enorme para mi que me da con toda la experiencia que tiene y tenes, gracias nuevamente. Les cuento que acabo de enviar el plan e imprimir el formulario F799/E y en Periodos ( mes/año) coloque como fecha de vencimiento 22/5 que es la que me surge del Detalle de Cuotas del Sicam, igualmente la voy a hacer que el pago sea antes del 28/4 que es el día que tiene el turno. Esta bien,no? muchisimas gracias
En mi opinion seria mejor pagarla en estos dias ya que si la abona el mismo dia del turno no va a salir en la pantalla de pagos de afip y por lo menos donde yo presento si el pago no figura no toman el trámite... :roll:
 #1094883  por ailen

Gracias nuevamente Zaffaroni por ayudarme te cuento que al otro dia de enviar la consulta lo mande a abonar y ahora estoy esperando el dia del turno que es el 28/04, despues les escribo para contarle como salio todo. Nuevamente gracias a usted y a toda la gente linda de este foro que colaboran ayudando con su experiencia y conocimientos, nuevamente gracias :P :P :P :P :P :P !!!
 #1094886  por ailen

Emma 2011 este agradecimiento tb se extiende a vos que has ayudado compartiendo tu propia experiencia, como dije anteriormente ya esta hecho el pago (02/04) asi que ahora queda esperar al dia del turno, espero que todo salga bien, y prometo comunicarme para contarles, desde ya te agradezco muchisimo tu bueno onda gracias :P :P !!
 #1094910  por Emma2011

ailen escribió:Emma 2011 este agradecimiento tb se extiende a vos que has ayudado compartiendo tu propia experiencia, como dije anteriormente ya esta hecho el pago (02/04) asi que ahora queda esperar al dia del turno, espero que todo salga bien, y prometo comunicarme para contarles, desde ya te agradezco muchisimo tu bueno onda gracias :P :P !!
Ha sido un gusto ayudarte ailen y seria bueno que nos comentes despues del turno como te fue *suerte*
 #1095300  por zaffaroni

ailen escribió:Gracias nuevamente Zaffaroni por ayudarme te cuento que al otro dia de enviar la consulta lo mande a abonar y ahora estoy esperando el dia del turno que es el 28/04, despues les escribo para contarle como salio todo. Nuevamente gracias a usted y a toda la gente linda de este foro que colaboran ayudando con su experiencia y conocimientos, nuevamente gracias :P :P :P :P :P :P !!!
va a tener suerte *cafe*
 #1100971  por ailen

Hola todos como prometi les cuento como quedo todo, el dia del turno presente todo sin ningún problema y unos dias despues con fecha 12/05 salio codigo 04 :P super rápido, ahora faltaria la fecha de cobro, re feliz nuevamente muchsisisimas gracias a todos :P :P :P !!!!!!
 #1101102  por zaffaroni

ailen escribió:Hola todos como prometi les cuento como quedo todo, el dia del turno presente todo sin ningún problema y unos dias despues con fecha 12/05 salio codigo 04 :P super rápido, ahora faltaria la fecha de cobro, re feliz nuevamente muchsisisimas gracias a todos :P :P :P !!!!!!
esto se llama ser una colega educada y agradecida *cafe*