Hola. Mi cliente trabajaba para una SUCESION DE FULANO. Conviene notificar al juez del sucesorio ? Podría pedir alguna medida cautelar contra los bienes de la sucesión ? Agradeceré vuestra opinión.-
andresxeneizes escribió:no entiendo como la sucesion podria ser empleadora, en todo caso, sino me perdi de nada, me parece son empleadores directamente los herederosEl recibo de haberes indica "SUCESION DE......" con su correspondiente CUIT.-
andresxeneizes escribió:ay que complicados que estan los empleadores, porque por lo menos para mi es inentendible como ponen eso en el recibo, hasta donde yo entiendo la sucesion no es una persona distinta que los sucesores, como sucede con las sociedades, por ende a priori salvo que reitero me haya perdido de algo, los empleadores son todos los herederos, y obviamente al ser un acto posterior al fallecimiento, no pueden ser cargados a la sucesion con el beneficio de inventario, sino que responderan los herederos con su patrimonio (incluido lo que reciban de la herencia)